Pza. Amador de los Ríos

Amos que vengo lanzao! después de la anterior os castigo con otra en b/n, esta vez sin mochilera, pero con moto, hala…


Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M10MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/4.0 * 12.0 mm * 1/250 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

4 Me gusta

Te ha quedado muy chula… A mi me gusta… quizás sacarle un pelín más de detalle a la puerta… Abrazos…

1 me gusta

Cuando se ve en grande gana mucho, se ven bien el contraste de luces y texturas. El encuadre lo veo muy bien realizado. Un abrazo

1 me gusta

Muy buen encuadre y magnífica conversión a blanco y negro, con mucho detalle. Lo mejor, las imágenes religiosas arriba del todo, dominando la plaza. Ese cielo acompaña muy bien.

1 me gusta

La veo preciosa, nada que objetar.
Si te haría un pedido, que nos enseñes a hacer estos B&N, son geniales y hasta ahora no he encontrado una forma de que queden de esta manera.
Saludos,
Nor.

1 me gusta

Buen B&N. Echo en falta el corregir las verticales de la pared izquierda. Un saludo.

1 me gusta

Buenas Norby… los b/n son como a cada uno les guste, de hecho, no siempre hago el mismo tipo de b/n, depende un poco de todo :sweat_smile:… pero bueno, con unas cañas de por medio, todo se puede hablar…
Que la fuerza te acompañe!

Las verticales están corregidas por igual, de hecho, la de la derecha también se inclina, aunque menos acusadamente… Es verdad que se le podría dar un pequeño tironcejo para dejarlas algo más “simétricas”
Gracias y que la fuerza te acompañe!

Me resulta una edicion rara pero me gusta lo que veo.
Saludos.

1 me gusta

Estos parajes con sus callejuelas y rincones, dan mucho juego. Bien tratada y un b&n guapo.

Saludos

1 me gusta

Hola Obi,

12mm son 12mm y lo que se ve en la derecha es un poco la curva de la focal. Lo que no se ahora es cuanto resultan 12mm reales en la Oly… :thinking:

El resto muy guapo Obi, me gusta.

Una pregunta si me hago, como muchas veces… ¿Quien hizo el empedrado de la calle? :smiley:

Salu Obi.

1 me gusta

Hola Otilio,
jajaja, el empedrado no se si fue un homónimo tuyo o fueron Benito y Manolo saneando… pero si, bien visto, y mira que estaba claro el camino eh?
12 mm en la Oly son 24 mm en FF, concasinque tampoco es tanto… Igual les dió por copiar las fachadas holandesas, o algo así…
Un abrazo y que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Que más da… el que termina llevándose los gorrazos es el patrón, Pepe Gotera… :joy:

Un abrazo Obi.

1 me gusta

Buen blanco y negro; has hecho coincidir la calle con las esquinas inferiores, lo que habla de un buen encuadre.
Buena toma.
Saludos.

1 me gusta

Hola Jaime,

Interesante fotografía. Me invita a verla como conjunto e individualmente componente por componente.
El B/N me gusta mucho.
El cielo acompaña muy bien la escena.
Ese dibujo formado por el empedrado de la calzada es media fotografía.
La moto bien como complemento ya que está situada en el lugar idóneo.

Buena fotografía.

Abrazos

1 me gusta