Puuummm. (2 fotos)

1 me gusta

Hay que tener mucho valor y mucha seguridad para ese encuadre.
La primera, la primera por su color.

salud

Muy buenas las dos, pero también me quedo con la primera por el colorido que tiene (la noria genial).

Saludos

Interesante, ¡con un 10-18! Te voy a freir a preguntas :smiley:
Sobre la foto:
Le bajaría un poco las luces / expo al cielo.
¿Has corregido las distorsiones?, los edificios y los palos están hacia dentro. Por saber como se comporta ese objetivo.
¿Por qué no en vertical?
¿Por qué no tomaste una foto del centro de la noria un poco subexpuesto? Compite mucho con los fuegos.

¡Parezco un niño chico, todo es un por qué!

Yo, creo que haré, pero con un 70-300 y creo que será con una focal más larga de 100, para llenar todo el encuadre de explosión. De otros años las tengo con 70 mm, fotos como todas.

Se podría hacer, pero se pierde la gracia del humo y cambia bastante la foto, es cuestión de gustos, claro.

No, las distorsiones son las propias de esta distancia focal.

Hice algunas en vertical, ya las subiré, el problema es que los fuegos artificales duran lo que duran y si pierdes tiempo en cambiar la posición de la cámara, encuadrar, enfocar (que tiene o debe ser en manual) se terminan y no has hecho nada. La idea de hacerlas en horizontal era incluir una parte de la noria, (por la cercanía y a pesar de esa focal no entraba entera), para aumentar el ambiente de fiesta con noria y fuegos.

Pues ponte lejos o te saldrán cortados y te faltará espacio. Yo esta la hice a escasos 100 metros de donde estaban las carcasas y a veces no salían todas las explosiones, sobre todo las más altas. Es una temática que engancha, lo malo es que hay pocas ocasiones y muy lejanas. Gracias por comentar y si puedo aclararte algo más aquí estoy

Sin duda, la primera, saludos

Bonitos fuegos artificiales, quizá la noria partida por la mitad hmmm no sé si era posible pero se podría haber hecho una panorámica horizontal , pero siempre a toro pasao se nos ocurren muchas cosas y es fácil decirlo.

Muy bonitas las dos aunque me gusta mas la primera, son difíciles de hacer, me encanta el ambiente que has captado. Gracias por compartirla. Saludos