Puro arte

Me gusta el BN que has conseguido.
La expresión del bailaor muy buena.
La luz era muy dura y la has lidiado bien (no sé si el brillo en la nariz se podría disimular, pero el resto está muy conrolado).

Quizás la única pega sea el corte por abajo, creo que le falta por abajo lo que le sobre por arriba, me hubiera gustado ver su pose completa.

1 me gusta

Sí, estoy de acuerdo con lo del corte. Por lo demás has captado un buen momento, con el desenfoque justo para el palmero y el músico. Un saludo.

Lo del corte… si es cierto,tengo algunas de cuerpo entero en el lateral del escenario, para tenerlas de frente debería haberme puesto en el centro y la gente no estarí por la labor…
Saludos.

Creo que para centrarnos algo más en el retratado, un corte por arriba compensaría el corte inferior en plano americano… Abrazos…

Sí, claro, siempre es muy complicado en estas tomas el poder hacer la foto que uno quiere.

Pues si, me parece una buena toma, lo del corte por debajo es una lástima, sin embargo la propuesta de cortar por arriba puede disimularlo un poco. Saludos!

1 me gusta

Me parece una hermosa foto tal como la enseñas. Seguramente, como siempre sucede, cabrían variantes también perfectamente válidas.
Saludos.

Que raro que nadie se haya metido con el corte de las piernas … :joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Eso de cortarle las piernas a una bailaor… está feo.
Lo demás… sencillamente impecable!
Me apunto al corte por arriba.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Por los poquitos retratos que he visto tuyos, veo que tiendes a dejar bastante aire
en la parte superior y lateral, que no significa que sea algo incorrecto, siempre y
cuando ese aire aporte algo a la escena. En este caso, esas piernas cortadas, ejem, ejem… por si no te lo habían dicho :joy::relaxed::relaxed:

También me apunto a corte.
Un abrazo!

Excelente ByN, momento, edición, luces.

Coincido con Albert en lo comentado, un saludo,