Panoramica de 7 fotos verticales. Tamaño tiff 2,68 gigas
A 4700 m de altitud. LLeve tubo de oxigeno. Linda aventura
La serranía de Hornocal , ubicada a 25 kilómetros de la ciudad de Humahuaca en la provincia de Jujuy , Argentina
Panoramica de 7 fotos verticales. Tamaño tiff 2,68 gigas
A 4700 m de altitud. LLeve tubo de oxigeno. Linda aventura
La serranía de Hornocal , ubicada a 25 kilómetros de la ciudad de Humahuaca en la provincia de Jujuy , Argentina
Que bonito paisaje. Me apunto el lugar.
Una maravilla de foto, con tanto colorido y las formaciones de las montañas.
Un saludo.
Pues muy bonita la imagen, resulta muy pictórica también… los personajes, aunque marginales, suman en mi opinión…
Que la fuerza te acompañe!
Tengo otras similares con más fuerza en la edición, más contraste y color. La dejé así porque la creí más suave y natural. Es impresionante estar ahí. Sin oxígeno parece que tenés 1 litro de vino adentro. Slds. Gracias por los comentarios
Como diría alguien, en dos palabras, im presionante.
Saludos
Impresionante, me encanta. El sitio da para multitud de encuadres dando mas protagonismo a las
formaciones rocosas y sus texturas. Me encantaría ver las otras tomas de las que hablas. Un saludo
Hola,
Yo solo puedo agradecerte que nos acerques estos lugares tan bellos y tan bien plasmados. Yo, ignorante, lo desconocía por completo, ahora ya se algo más.
Salu2.
Albert .
Que pasada de sitio y colores.
Me quedaba pendiente de visitar las SERRANIAS DEL HORNOCAL
Nos tomamos 4 dias con mi hija y el yerno y nos fuimos a 1200 km de casa que lo hicimos en 9 horas.
Hay otros similares pero a 5300 msnm y ya no me animo, a los 3500 m ya se me tapa la nariz, me duele la cabeza y eso de andar con la bigotera de oxigeno es insoportable.
Una vez en la vida…
slds