Les comparto con cariño esta imagen, tomada hace un tiempo, cuando en mi jardín teníamos una palmera. Este visitante vivía allí
Hola Gabriela, creo que no le favorece al protagonista estar cendrado en la imagen, yo lo hubiera dejado mas a la derecha de la imagen y con mas aire por delante. Por abajo ese corte tampoco ayuda mucho, lo suyo hubiera sido dejarle mas aire por ahí para no dejarlo cojo y meter en la composición esos ¿frutos? que se adivinan en la base, por otro lado creo que tampoco has conseguido enfocar bien. Resolviendo esos 3 detalles la foto ganaría bastante.
Por cierto, los tamaños recomendados para subir las fotos los tienes en las normas del foro:
1.8 El tamaño máximo de las imágenes enlazadas en el foro será de 2000 píxeles por su lado mayor.
1.9 El peso de las imágenes enlazadas en el foro NUNCA será superior a 1,2 Mb
*Nosotros recomendamos 1800píxeles por su lado mayor para las fotos en horizontal y 1500píxeles para las fotos en vertical.
Un saludo.
Hola Se.agradece tu comentario. Saludos.
Un mirlo hembra parece que tenías merodeando… le sacaste una buena pose de perfil, no siempre se consigue tan pura… es verdad que por abajo está muy justa y que el foco está un poco blando, pero todo con práctica y paciencia se consigue, también depende de lo que uno quiera conseguir, claro… en cualquier caso es un bonito ejemplar…
Que la Fuerza te acompañe!
Estimado Obi muchas gracias por darte el tiempo y contestarme saludos.
Muy chula la imagen del mirlo aunque como te han comentado, es una fotografía mejorable. A veces con los nervios del momento, no salen como uno espera, pero hace ilusión ver al pájaro y seguir motivado para mejorar.
Con la práctica y los consejos e indicaciones que por aquí recibirás, aprenderás algunos conocimientos, para después ajustarlas a tu gusto
Slds!
Estimado Microtu gracias por tus observaciones, saludos.