Puig-Agut

Hola,

Santuario de Puig-Agut. Manlleu.
ICM (intentional camera movement).

Saludos.
Albert .

5 Me gusta

Ni me gusta Antoni Tàpies, ni Piet Mondrian, ni Robert Delaunay, ni Kazimir Malévich y no por ello reconozco que puedan ser grandes maestros y exponentes en su campo.
Quizá por ello no entienda tu imagen, ni la pueda valorar como posiblemente se merezca. Lo siento, pero su contemplación me deja frio y no me aporta nada.
No te enfades.

Esta fotografia es de las que me paro ante ella y la estudio y me pregunto, como la hizo para lograr esta belleza? Movimiento de cámara? o te fuiste a la edición?
Genial. Buen dia.
P.D. Disculpa, acabo de leer el titulo, movimiento…

Tratemos de atenernos a las normas de esta sección, que es una sección recién creada de exposición.
Sé que la frontera entre crítica y simple comentario es difusa, pero esta zona no es para la crítica fotográfica, tendremos que ir sobre la marcha definiendo esa frontera.
Es una sección recién creada donde todavía no está claro su funcionamiento.

Sólo puedo decir que la foto me resulta atractiva, extraña sí, pero esos juegos de luz me gustan.
El poder identificar los elementos a pesar del movimiento también.

1 me gusta

Creo que ya metí la gamba, en exposición solo pueden opinar los socios? Ufffff que lio, me pierdo. Mejor me tomo unas vacaciones y vuelvo a releer todo lo escrito. Saludos a todos.

No, no, no es así.
Mi respuesta no era a ti, si no al compañero de arriba (si te fijas ves a quién se responde a la derecha de la respuesta).
Contestar puede contestar todo el mundo, si no estarían cerrados los comentarios y dejado sólo para los socios.

La idea de los comentarios en esta zona, no es tanto hacer una crítica de la foto.

Pero la verdad es que puede ser complicado decidir qué es una crítica y qué no.
Si con eso hay conflictos, igual será mejor cerrar los comentarios a todo el mundo y que se limite a subir las fotos y los me gusta.

Pero si alguien sube una foto aquí y le van a hacer las mismas críticas que en la sección de crítica, para eso se sube a la sección de crítica.

Esta sección está en rodaje, es un poco experimental, habrá que ir mejorando su funcionamiento.

1 me gusta

Hola Fernando. No, no estoy haciendo una crítica, solo una valoración de lo difícil que es entender para ‘legos’ como yo este tipo de trabajo. Simplemente aporto un punto de vista.
Si estuviera en crítica no diría ‘ni mu’, pues no la podría valorar.

Cuando veo fotos como esta o parecidas a esta, digo: Ohhhhh! y pienso para mis adentros, qué maravilla!!! y claro, me quedo mirádola un buen rato.
Enhorabuena.

Como iba “embalado”, casi ni me había dado cuenta que estaba en exposición.

Es un bonito “experimento” con un colorido y formas atrayentes. Queda bien en “exposición”.

1 me gusta

Me encantan estas fotos. Trato de hacerlas pero no consigo que los resultados me resulten atractivos y las descarto… una asignatura pendiente para seguir trabajando en ella.

Hola,

Celebro que te guste. Está moviendo la cámara con una exposición lenta.
Más o menos he seguido la técnica de:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLg7w6n9G7TUthWkUM9nylxJL00sjFI3N1
La verdad es que engancha.

Saludos.
Albert .

Mola el resultado Albert!

Parece hayas mecido la cámara

Fantástica :clap::clap:

Hola, pues será un Santuario, pero porque el autor del “Exposicion” nos lo dice, pero así vista puede ser perfectamente matojos de naturaleza
Saludos
Felipe

Cualquiera adivina aunque conociendo el lugar sitúo los elementos.

Me encanta particularmente este estilo y considero que fue muy bien lograda. Diariamente miro muchas fotos, de distintas fuentes, esta es la que hoy “hizo mi día”, enhorabuena!

Me gusta, me transporta a algún lugar imaginario y no necesito entenderla para que me guste

Es puro placer, y como todos los placeres, se sienten, no se piensan ni se intelectualizan

Saludos