Pufff...! Y cuando llegue... qué?

Habrá algo… más allá?

3 Me gusta

Por la posiciòn que adopta el personaje creo que le va a costar subir los escalones que le faltan , esperemos que lo consiguiera y disfrutara del paseo , en cuanto a la foto quizàs un poquito màs de espacio por debajo del personaje . un saludo

Habría sido interesante que dejases los exif… La foto está bien planteada y realizada… Buen trabajo… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta mucho la composición, “clásica”, pero precisamente por eso efectiva, hace que sigamos la línea de las escaleras perfectamente. Al cielo imagino que le has dado algo de dramatismo bajando la luminosidad, no le va mal al tema.

Cuando llegue…a bajar.

La veo correcta.

SAludos

Hola @tascon

Me gusta, su composición y encuadre nos invita a seguir la línea de acción de la persona que inicia ese camino. Bien vista, planeada y ejecutada, eso es tener buen ojo en ese momento.

La edición es correcta, aunque quizás si te planteases un punto más artística le sacarías mucho detalle a esas maderas, tanto de la valla como las piedras de las propias escaleras, aunque ésta sugerencia es subjetiva por mi parte :wink:

De todas formas, me la quedo.

Saludos

Salvador