Puesta de sol

Reflejo de una puesta de sol sobre el edificio del Hostal Parador de San Marcos en León.

6 Me gusta

Impresionante, mis felicitaciones.
Saludos.

En estas fotos siempre hay que hilar fino, para llegar a tener una buena calidad y sobre todo que las sombras tengan una buena calidad… Yo creo que habría intentado ver si bajando la velocidad podía llegar a meter un ISO 100, que es con el que más rango dinámico tendría la captura y me permitiría el lujo de levantar insinuadamente las sombras, dando más calidad general… Abrazos…

1 me gusta

Hola @tascon

Me gusta y buena. Los colores y tonalidades preciosos.

Saludos.

Una preciosidad. Pero, en la línea sugerida por Milito, se puede mejorar la gestión de las solmbras la composición, con demasiada carga en el lado derecho. Pero, a pesar de todo, insisto: una preciosidad que hace olvidar cualquier carencia.

Me apunto a los comentarios de los compañeros, sobre el manejo de las sombras, y también sobre el peso visual del lado derecho. A mí modo de verla, un encuadre más hacia la derecha hubiera sido más beneficioso, captando más fachada. No conozco el edificio, pero quizás se podría haber jugado con la cruz como sujeto, colocándola a la izquierda, y la fachada como fondo, dejando que ocupara la parte derecha de la composición. Así se aprovecharía la dirección de la mirada de la silueta que está sentada en la base de la cruz.

Una estampa muy atractiva. Los colores de ese cielo son una delicia.

Quizás se podría hacer algo más con las sombras que apenas tienen detalle.

En cuanto al encuadre, creo que hubiese sido buena idea no superponer la cruz sobre la fachada del edificio. Unos pasitos a la derecha te lo hubiesen permitido y de esta manera no habrías dejado la mayor parte de los elementos de interés en la parte derecha de la foto.

Los cortes arriba y a la derecha se me hacen muy abruptos, me falta aire para la parte alta del parador y me gustaría ver algo más de edificio por la derecha.

Un saludo

A mi me gusta, unos tonos de atardecer estupendos y bien mostrados… bien controladas las luces de la fachada también… Es verdad que a las sombras se les podría pedir algo más de detalle y algún elemento por la izquierda para equilibrar, sin embargo creo que la foto merece la pena…
Esa fachada es interminable y muestras lo más significativo de esa zona, lo que si veo es algo apurado el espacio superior, que aunque no lo necesita en esta ocasión, no te permite corregir esa deformación…
Cuidado con los halos de enfoque y/o reducción…
Que la fuerza te acompañe!