Puesta de sol

Puesta de sol en el sur de Mallorca.

Muy bien controlado ese sol y unos tonos muy naturales, para mi gusto esa franja de arena me sobra y la mitad del cielo sin nubes
Un saludo :wink:

Muchas gracias por el comentario, @Manu_el. He respetado la franja de arena como evidencia de la ubicación de la cámara y no he recortado el cielo por encima de las nubes para mostrar una gama de colores, hasta el azul, que a mí me gusta, pero por supuesto acepto encantado las sugerencias.

Hola,

Es de aquellas imágenes que si sacas las tijeras a pasear tienes múltiples versiones que cada una expresa diferente.
Personalmente la compro tal como está. Esos azules naturales que viñetean el sol son una delícia y en cuanto a la franja de arena, también la dejaría, es un primer plano en donde se sustenta la imagen, la cierra, no deja nada a la imaginación, la completa. Generalmente es siempre bueno cerrar la imagen por abajo.
El control de la luz en la imagen es sobresaliente.

Salu2.
Albert .

Muchas gracias por el comentario, @Albert. Veo con satisfacción que en este foro se aprende de fotografía no sólo desde el punto de vista técnico, sino también sobre cómo expresar las críticas y comentarios.

Yo también me quedo con la foto tal cual, ese degradado de color en el cielo y los reflejos son de buena factura.

salud

Muy guapo atardecer, lástima que el cielo no tuviera mas nubes.

Saludos

De acuerdo con el compañero.
Hermoso trabajo.
Saludos.

Muchas gracias.