Puesta a secar

Pentax K50 + Pentax 50-200 WR

1/250 s
F/29
ISO 400
160 mm

3 Me gusta

Muy buena composición. Las diagonales le dan fuerza, y el centro de interés dirige la mirada sin ninguna duda. Un saludo.

1 me gusta

Hola
La idea y el lugar son muy buenos. Como sujerencia y abriendo el abanico de posibilidades, yo hubiera intentado que alguna diagonal coincidiera con los bordes de la foto y hubiera situado la toalla en alguno de los 4 puntos de interés… Hecho así a bote pronto con lo que hay…

Saludos cordiales.

1 me gusta

Bien vista

1 me gusta

Hola,

Pues a mi me gusta siempre esta repetición de modelo con algo que rompa el ritmo como en este caso la toalla. Me apunto al comentario de Kalima con respecto a las coincidencias con los bordes, la toma gana mucho en limpieza.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Buen encuadre y composición. La versión presentada por el compañero mejora la toma.
Me gusta su nitidez y los blancos tan logrados.
Bien vista .
Saludos

1 me gusta

Coincido con los que pensáis que la foto gana con el reencuadre en simetría pero, por otra parte, se pierde una parte importante del volumen de los elementos que se repiten, lo que la penaliza. Además la sensación de distancia de la toalla refuerza el anonimáto y eso también es importante.
SL2.

1 me gusta

La composición de ritmo interrumpido por la toalla es muy interesante. Bien vista.
Mi sugerencia para este tipo de ritmos uniformes sería evitar la perspectiva.
Saludos.
Salvador

1 me gusta

Me gusta. Ritmo, patrones, diagonales y el contrapunto de la toalla. Yo solo le cortaba por la izquierda el trocito de balcón… y si me apuras el de la derecha. Un saludo.

1 me gusta

Hola. Gracias por vuestros comentarios y sugerencias. Comprendo que varios fotógrafos ante un mismo escenario cada uno haría su versión siguiendo su formación, preferencias, sentido de la estética y objetivo final. En mi caso quise resaltar el sentido del ritmo con una repetición abundante para romperlo con la toalla que aunque no está en uno de los cuatro puntos fuertes según la regla de los tercios creo que no le resta fuerza ya que no hay elementos que compitan en prtagonismo. Sobre los cortes de las terrazas quise acentuar más la sensación de continuidad tanto por la derecha como por la izquierda.

Kalima tu opción la veo algo académica y creo que pierde esa sensación de ritmo que tenía la original, pero puede ser perfectamente válida.

Saludos.

Es que soy muy académico, no lo puedo evitar… :crazy_face:

Saludos.

1 me gusta

Yo según me dé… :slightly_smiling_face: :upside_down_face: :slightly_smiling_face:

Saludos