Pues eso otra

2 Me gusta

Me parece una buena foto, muy buena diría en cuanto a composicion y encuadre, el triangulo de las tres personas a diferentes distancia, con el juego de escala entre ellas, mas el triangulo de haces de luz del cielo, etc. Tiene muchos elementos fantasticos, pero el procesado que has hecho por zonas creo que te esta estropeando la foto y mucho. Creo que a esa foto no le hacia falta. Los degradados de la mascara de selección a los lados del árbol (supongo que para levantar sombras) tienen un protagonismo muy negativo. La esquina superior derecha también tiene problemas, bueno a la vista salta, aunque me molesta menos que lo anterior.

Es una opinión personal, quizá yo este equivocado. A ver que dicen el resto de compañeros.

1 me gusta

Interesante. Halos tremendos en árbol y ciclista; en principio, fáciles de corregir. Le hubiera venido bien un elemento secundario a la derecha para compensar la composición (el pescador es muy pequeño).

1 me gusta

Estupenda imagen que merece una edicion mas cuidadosa.

Como te comentan tiene unos halos tremendos, que llaman mucho la atencion.
Tambien es una lastima las zonas quemadas del cielo.

1 me gusta

Lo del procesado ya te lo han dicho, y si, es muy notorio. La composición me gusta, pero para mi gana mucho si la volteas, al ubicar el árbol a la derecha la vista va a los rayos de sol, que de otra forma no destacan, y balancea la imagen. Prueba y nos cuentas.
Un saludo.

1 me gusta

La foto podía ser buenísima, pero el procesado lo veo muy agresivo. Demasiado marcados los halos.

1 me gusta