Puerto

Desde lo más alto, junto al cementerio, hacemos una panorámica del puerto de Luarca, solo verlo desde las alturas, uno se enamora de esta localidad.

Gracias por comentar.

1 me gusta

No se. A mi modo de ver creo que te se ha ido un pelín la saturación en todo el espectro.
La composición es tremenda de buena y un poquito de iluminación no le iría mal aunque esté nublado.
Muy buen trabajo, como es normal en tí.

1 me gusta

Voy a tener que volver a calibrar mis monitores.
Gracias por la info.

Saludos

Noo. Pide una segunda opinión a @anon58841987 que también lo tiene calibrado. A ver si soy yo.

1 me gusta

A mí me gusta esa saturación aunque se aparte algo de la realidad. Buen procesado.

1 me gusta

Ufff, ese cielo dramático es una pasada, muy de acorde al paisaje.
Has sabido captar muy bien el momento de tormenta que se les viene encima

1 me gusta

Yo la veo bien, quizás algo de rojo de mas pero no le queda mal.
Como sugerencia, cortaría por arriba dejándola en un formato algo mas panorámico y es que la vista se me va a la parte del cielo mas clara. Aun así, es un gran trabajo.

Saludos!

1 me gusta

Quizás esté un pelín apagada para la luz que tenías, según los exif… Creo que no necesita ediciones especiales para destacar, pero eso ya va en gustos…
Abrazos…

1 me gusta

Estoy totalmente deacuerdo con mi vecino de arriba. LAs vistas son preciosas.

Saludos.

1 me gusta

Se ve algo tristona, opino compo el compa de arriba, creo que el magnifico encuadre no necesita de mucha tesitura de procesado…

1 me gusta

La he bajado de saturación y subido niveles, espero que ahora esté correcta.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos.

Gran panoramica. Me gusta.

1 me gusta

Me gusta mucho mas la primera version, estupenda panoramica, saludos.

1 me gusta

Una vista preciosa, creo que mejor la segunda y me apunto al formato panorámico, muy chula
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola.

Bonita Luarca y tu foto. Mejor la segunda versión.

Un saludo.

1 me gusta

Yo también me apunto a la segunda y a la estética de tus ediciones.
SL2.

1 me gusta

Como soy un enamorado de la Villa Blanca de la Costa Verde, te dejo mi versión desde el mismo sitio ( más, menos )

1 me gusta