Desde lo más alto, junto al cementerio, hacemos una panorámica del puerto de Luarca, solo verlo desde las alturas, uno se enamora de esta localidad.
Gracias por comentar.
Desde lo más alto, junto al cementerio, hacemos una panorámica del puerto de Luarca, solo verlo desde las alturas, uno se enamora de esta localidad.
Gracias por comentar.
No se. A mi modo de ver creo que te se ha ido un pelín la saturación en todo el espectro.
La composición es tremenda de buena y un poquito de iluminación no le iría mal aunque esté nublado.
Muy buen trabajo, como es normal en tí.
Voy a tener que volver a calibrar mis monitores.
Gracias por la info.
Saludos
A mí me gusta esa saturación aunque se aparte algo de la realidad. Buen procesado.
Ufff, ese cielo dramático es una pasada, muy de acorde al paisaje.
Has sabido captar muy bien el momento de tormenta que se les viene encima
Yo la veo bien, quizás algo de rojo de mas pero no le queda mal.
Como sugerencia, cortaría por arriba dejándola en un formato algo mas panorámico y es que la vista se me va a la parte del cielo mas clara. Aun así, es un gran trabajo.
Saludos!
Quizás esté un pelín apagada para la luz que tenías, según los exif… Creo que no necesita ediciones especiales para destacar, pero eso ya va en gustos…
Abrazos…
Estoy totalmente deacuerdo con mi vecino de arriba. LAs vistas son preciosas.
Saludos.
Se ve algo tristona, opino compo el compa de arriba, creo que el magnifico encuadre no necesita de mucha tesitura de procesado…
La he bajado de saturación y subido niveles, espero que ahora esté correcta.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos.
Mucho mejor la iluminación.
Gran panoramica. Me gusta.
Me gusta mucho mas la primera version, estupenda panoramica, saludos.
Una vista preciosa, creo que mejor la segunda y me apunto al formato panorámico, muy chula
Que la fuerza te acompañe!
Hola.
Bonita Luarca y tu foto. Mejor la segunda versión.
Un saludo.
Yo también me apunto a la segunda y a la estética de tus ediciones.
SL2.