Estando el mar frente a la casa del Puerto Viejo de Algorta… creo que el banco debería mirar para el otro lado…
Estas composiciones tan simétricas me encantan.
Lo único que haría es añadir color al banco.
Saludos, Antonio
Buena simetría, creo que un revelado en B/N le viene muy bien a la imagen. Un saludo Borja
Jeje, se nota que Esteban es daltónico y no sabe que rojos y verdes dan el mismo tono en bn. Perdón por meterme contigo @EhbFotografia.
El lugar tiene mucho encanto y la foto está bien echa, el banco, no, al que lo puso en ese sentido… ¡¡¡que le corten la cabeza!!!
Pues ni idea de eso, eso significa que no habría diferencia al ponerla en B/N?. Por cierto nada de pedir perdón, ¿que haríamos sin un poco de sentido de humor?
Estimado Borja lo que mas me gusta es la forma del edificio y su color verde y las escaleras mas la puerta. Saludos.
Efectivamente, o los trabajas con mucho mimo por separado para conseguir alguna pequeña diferencia, o estás muerto.
No será para tanto, que apenas le he puesto mimo… Tan solo aplicar filtro rojo en edición, que hace oscurecer el verde (o azules) y aclarar los rojos. Yo lo tengo automatizado en Darktable, aunque supongo que será fácil en otros editores.
Me gusta el ojo del fotografo, no tanto el reventón de los blancos.
Si al autor le molesta el aporte en B/N que lo diga y lo quito en un plis…
Saludos
Gracias a todos (@kaktus @gabimiro @ayzoavin @EhbFotografia @cliptoni) por los comentarios.
Enriquecedor debate sobre el blanco y negro y buena lección de @kaktus sobre como virarla con tanta sencillez y facilidad.
Mi Sra. Envidia te saluda.
De una gran sinetría.
salud
@ayzoavin ahora es cuando tengo que aparecer y decir que la versión de @kaktus la veo igual que la original para darte la razón ¿no?.
. Un saludo
Pues no dejaría de ser un detalle por tu parte