Puerto del Palo

Una foto del puerto del palo, un día con bastante bruma ambiental y nublado que le da siempre sensación de profundidad y cierto aire melancólico.

Me dio por este experimento de pasarla a BN a ver qué tal, con un toque de platinotipia

y en color

Como revelado me gusta la primera.
En mi opiniones le daría un pelín contraste para diferenciar los montes ya que el conjunto esta un poco plano.

Saludos
Q

Hola Fernando
me gusta mas la de color no deja de ser mi gusto personal pero la veo mas natural y la sucesión de planos se ve igual .
saludos

Pues sin que siente precedente, me gusta más el monocromo, la hace más foto.

Salud

Por lo diferente me gusta la primera versión pero para mi gusto aunque no tenga sentido que esto lo diga un daltónico, me gusta más en color, sea como sea esa naturalidad del paisaje y una preciosa profundidad no se la quita nadie. Un saludo Fernando

Para mi ambas, distinta edición que puede ir de gustos, en este caso me quedo con la primera.

Gracias, compañeros.

Buscaba mantener el ambiente …
Los días que hace calor y luego se nubla. Hay una humedad bestial y se forma esa especie de bruma que filtra el paisaje y tamiza lo que se ve.

Ya tiene algo de contraste para que se puedan apreciar los montes y mejorar el primer plano, pero como digo no quería modificar drásticamente la atmósfera

Lo del bn fue un poco experimento

Se me hace difícil imaginar paisajes en BN pero este parece que me pedía probar
Y me sorprendió que se aprecia mejor de lo que esperaba

Muy guapo el paisaje y esa sucesión de planos. Yo por supuesto me quedo con la versión en color.

Saludos

Sin duda me quedo con la primera. Probaría de bajar algo los tonos del primer plano sin empastarlos, para así ganar (creo) profundidad.
Saludos