Puerto del Boyar

Para ver mejor .

2 Me gusta

Me suena ese puerto y recuerdo que me gusto esa sucesión de planos, la toma me da la impresión que la parte terrestre la tiendas como algo lavada, me da que subiste en demasía las sombras en esa zona. Una vez subidas las sombras yo probaría a darle por ahí algo de contraste, a ver que pasa, yo creo que la mejorara

Un saludo

1 me gusta

Preciosa antonio, me imagino que sera un amanecer, muy buena vista con unos tonos precisos. Donde es? Saludos

1 me gusta

Quizás un poco de contraste a la zona terrestre…La foto merece la pena un poquito de procesado, aunque si a ti te gusta así, también me vale

1 me gusta

Iba a decir exactamente lo mismo, Antonio.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Ni más ni menos.

Salud

1 me gusta

Ya Manu te lo descrito a la perfección
saludos

1 me gusta

Precioso cielo y muy buena sucesión de planos en la parte terrestre. Me sumo a los compañeros que han sugerido algo más de contraste en la parte terrestre. Enhorabuena y saludos.

1 me gusta

@Manu_el @J-L-F81 @arganda23 @PMM @Yorga @fernando54 @josemaria Muchas gracias por comentar y los consejo .
Probare darle mas contraste y en otras que estoy procesando levantar menos las sombras .

puerto el boyar en la carretera grazalema el bosque buen sitio para hacer atardeceres para amaneceres no .
saludos

1 me gusta

Antonio, ya te lo han dicho todo, asi que me lo ahorro, me gusta tu foto , pero has caso a los que saben, saludos

1 me gusta