Puerto del Boyar

Para ver mejor

Antonio entiendo que es un contraluz , pero es que no se ve na de na
saludos

1 me gusta

Antonio tiene una buena toma en ciernes. La composición deja una cuasi simetría a los lados y una luz al fondo interesante, así como las estelas de las nubes con un pequeño rastro hacia esa luz pero, como te han dicho, no se distinguen los detalles en las sombras por lo que debieras levantarlas un poco aunque con cuidado de no hacer halos en los bordes como van apuntando por el lado derecho.
Saludos.

1 me gusta

Te entiendo pero si levanto mas sombras se ve rara ya .
gracias por comentar .

Muchas gracias por comentar compañero .
como le digo a @fernando54 y tu mismos as visto si sigo levantando sombras se ve rara . pero bueno intentare levantar un pelo .
este encuadre ya lleva barios intentos nunca me vengo con lo que me gustaría abra que seguir intentándolo .
saludos

Como ya te han dicho lo de levantar las sombras del primer termino, ya no te lo digo yo, no obstante, buena toma, saludos

1 me gusta

Con tu permiso, Palmeras.

1 me gusta

Muchas gracias por comentar .
saludos compañero

Muchas gracias por comentar .
ya se izo el día jajaj pues gracias por la demostración ahora se ve mucho mejor quizás en el pp demasiado para un contraluz no te parece .De todas formas gracias por tomarte el trabajo .

saludos

Sí, tienes razón, Antonio. Me pasé con las luces en el primer plano.

1 me gusta

Yo no veo la misma foto aquí que en flickr, aquí está algo oscura, pero la de flickr le subiste tanto las sombras que quedo muy lavada, no todo es levantar sombras… algo mas de exposición, algo de levantar sombras y algo de contraste para no dejarla lavada, eso si solo en la tierra, el cielo también se puede arreglar algo, pero desde un jpg complicado, yo llegue a esto, que sería más o menos como yo la dejaría si fuese mía, si te molesta te jo…es jejeje es broma la quito en un plis…


Un saludo y felices fiestas :wink:

1 me gusta

Muchas gracias por comentar .
me jo …erejajjaja ya sabes que no me molesta me gusta tu versión voy a tener que contratar procesadores externos jajajaj Lo que me pierdo por no aprender a procesar .
felices fiestas

1 me gusta