Puerto de uno de los pueblos más famosos de España

Como yo soy asín, al foro de sociales, foro de BN por antonomasia, subo fotos en color. Pero hoy me ha apetecido traer al foro del color a toda costa, un BN que espero que os guste. Esto es Cudillero en un veraniego día de julio.

1 me gusta

Pues yo creo que este suave blanco y negro( o a mi me lo parece) junto con el mar en calma y el cielo nublado da una gran sensación de tranquilidad que me gusta.
Supongo que el cemento de abajo a la izquierda lo has sacado para que hubiera cuatro puntos pero a mi con los tres restantes me parece que hay bastantes. Si hubiera sido otra piedra< quedaría mejor, así me parece algo artificial aunque enfrente haya también hay otro muro.
Saludos.

1 me gusta

Bonito paisaje. Bonito B&N. Por poner un pero lo pondría a la elección del entorno. Me sobra mar y eso me hace pensar que debe haber algún punto de vista mas interesante.

Saludos

1 me gusta

Pues no echo en falta el color. De hecho en ese blanco y negro que has conseguido me parece que transmite un aire de instantánea que le va muy bien.
Estoy con lo de recortar hasta quitar el trozo de hormigón de abajo, creo que así introduciría mejor en la escena. Pero me gusta mucho.

1 me gusta

Seguro que lo había. Pero uno es torpe por naturaleza

Tiene un buen detalle en el primer plano, que aporta profundidad, bien captado el ambiente y el revelado también ayuda… Buen trabajo… Abrazos…

1 me gusta

Buena edición, y buena foto de un lugar encantador, me gusta mucho el punto desde donde se ha tomado dicha toma, no es la clásica toma de este precioso lugar.
Saludos
Vte

1 me gusta

Partiendo de la base que a mi en la mayoría de las ocasiones los paisajes en b&N no me terminan de convencer ,te diría que compositivamente en este caso tampoco me convence ,veo demasiados elementos dispersos por los bordes de la toma y el puerto que en este caso es el protagonista nos queda demasiado lejos ,tanto que se nos pasa casi desapercibido ,yo creo que una pano de dos tomas horizontales con 35mm y seria otra cosa
Un saludo :wink:

1 me gusta