Puerto de Gijón

A ver si gusta…


Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/7.1 * 12.0 mm * 1/800 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

2 Me gusta

Esa gaviota es la guinda y hace ganar enteros a toda la imagen. Unos tonos muy agradables.

1 me gusta

Hola
La gaviota más cercana, le da un plus a la instantánea, profundidad, luces y edición, me gustan, el encuadre, quizás hacer coincidir al muro del puerto con el vértice / lateral derecho, le hubiese dado más solidez.
Saludos

1 me gusta

Bonita foto, la gaviota del primer plano tiene mucho impacto.
Tonos y luces muy conseguidos
Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho el encuadre aunque personalmente hubiera centrado un poco más el horizonte, cuestión de gustos. No se si tuviste la posibilidad de cómo bien te dice Salvador hacer coincidir el muro con la esquina de la imagen. Los reflejos de las casas y luces y sombras que se dibujan en el agua todo un plus.
Un saludo

1 me gusta

Me gusta el encuadre, me gusta los colores naturales, me gusta la gaviota. Una marina estupenda.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta el alto nivel de detalle conseguido en toda la imagen. Para mi gusto, quizás un poco menos de brillo la mejoraría, pero solo es una tendencia personal.

1 me gusta

Recuerdos del verano, que buena instantánea Jaime con una buena luz y encuadre.
Un abrazo

1 me gusta

Una marina muy bonita. Con un color un una nitied estupenda. Has utilizado muy bien os reflejos y esa gaviota… se ha convertido en protagonista de la foto. Muy buena.

Un saludo

1 me gusta

Muy bonita… No se me ocurren pegas que ponerte… Abrazos…

1 me gusta