Probando el meike 55 1,4
Hola, buenas noches.
Me pregunto, y pregunto, si el equipo que llevas es el indicado para este tipo de fotos, estos paisajes de gran amplitud.
No, ciertamente, pero como indico estaba estrenando el meike 55 y había que probarlo.
Asi que me dediqué a tomar fotos un poco más de detalle.
En éstas buscando un encuadre algo más amplio para mostrar lo posible del puebo y las barcas.
Pues a mi me gustan las dos, Fernando, detalle y calidad de imagen con unas luces y sombras muy atractivas. Yo muchas veces en mis rutas me llevo solo el 50mm y me encanta captar también este tipo de fotos con esa focal. Saludos
Muy chulos esos detalles del puerto de Estaca de Bares. El procesado en su punto.
Saludos
Excelente trabajo con una bonita luz, pero dime Fernando, donde esta la barra y por supuesto los bares, que no los encuentro, jaja (perdoname, hoy estoy un poco mas gilipollas que de costumbre, sera la edad), saludos
Pues ya ves, esa marisquería toma preponderancia sobre toda la playa.
Y no creas que es la única que a la derecha hay otra.
Si algo queda en ese pueblito son bares y restaurantes de pitanza, porque pescadores ya quedan pocos o ninguno.
hola
me quedo con la primera me gusta mas .
saludos
Ambas te han quedado muy bien aunque me gusta más la primera.
Un abrazo
Tienen una luz bien bonita las dos.
Saludos.
Pues vaya. A mí me había gustado la primera foto y la marisquería de la segunda. Ya ves qué tontería.
Jaja, y a mi, aunque según mi hermana ya no es lo que era… desde que la han cogido los herederos.
En la primera foto también tienes la marisquería y las barcas que pescan el marisco XD
Me gustan las dos con unos tonos suaves y naturales. Sobre todo como incide la luz en las barcas posicionadas en la misma dirección todas
Slds!