Puerto de Estaca de Bares (2 fotos)

Probando el meike 55 1,4

2 Me gusta

Hola, buenas noches.
Me pregunto, y pregunto, si el equipo que llevas es el indicado para este tipo de fotos, estos paisajes de gran amplitud.

No, ciertamente, pero como indico estaba estrenando el meike 55 y había que probarlo.
Asi que me dediqué a tomar fotos un poco más de detalle.
En éstas buscando un encuadre algo más amplio para mostrar lo posible del puebo y las barcas.

Pues a mi me gustan las dos, Fernando, detalle y calidad de imagen con unas luces y sombras muy atractivas. Yo muchas veces en mis rutas me llevo solo el 50mm y me encanta captar también este tipo de fotos con esa focal. Saludos

Muy chulos esos detalles del puerto de Estaca de Bares. El procesado en su punto.

Saludos

1 me gusta

Excelente trabajo con una bonita luz, pero dime Fernando, donde esta la barra y por supuesto los bares, que no los encuentro, jaja (perdoname, hoy estoy un poco mas gilipollas que de costumbre, sera la edad), saludos

1 me gusta

Pues ya ves, esa marisquería toma preponderancia sobre toda la playa.
Y no creas que es la única que a la derecha hay otra.

Si algo queda en ese pueblito son bares y restaurantes de pitanza, porque pescadores ya quedan pocos o ninguno.

hola
me quedo con la primera me gusta mas .
saludos

1 me gusta

Ambas te han quedado muy bien aunque me gusta más la primera.
Un abrazo

1 me gusta

Tienen una luz bien bonita las dos.
Saludos.

Pues vaya. A mí me había gustado la primera foto y la marisquería de la segunda. Ya ves qué tontería.

Jaja, y a mi, aunque según mi hermana ya no es lo que era… desde que la han cogido los herederos.

En la primera foto también tienes la marisquería y las barcas que pescan el marisco XD

1 me gusta

Me gustan las dos con unos tonos suaves y naturales. Sobre todo como incide la luz en las barcas posicionadas en la misma dirección todas

Slds!