Puertas abiertas

Hola,

Un pueblecito del sur de Francia: Oloron

Las últimas reformas las hicieron antes de la segunda gran guerra.
De esta pequeña localidad es el famoso Conde de Treville, capitán de los mosqueteros, que, por si no lo sabéis, al igual que el conde de Artagnan existieron en la realidad. Aunque el famosos mosquetero no fué en la época de Richelieu sino de su sucesor, un italiano que ahora no recuerdo el nombre (empezaba por M)

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Una foto genial, la guinda empieza en esa escalera interior… Quizás el estabilizar esa puerta horizontalmente, la hiciese más fácil de leer… Abrazos…

Hola Albert,
Me gusta, ese ambiente olvidado, antiguo, abandonado, la hace tan atractiva, por eso la he visto en byn., y con la sugerencia de Emilio, luciría fenomenal. :wink: yo ya hice mis pruebas :slight_smile: Es que es tan buena que admite el byn., no crees?
Saludos
Salvador.

Si, claro Salvador, se puede hacer un blanco y negro, pero no quise perder matices como son el color del óxido y de la puerta, éstos contrastan mucho más en color.

Muchas gracias por tu opinión.
Albert .

1 me gusta

Es muy atractiva, con esa escalera interior y esa cantidad de texturas… solo estabilizaría la imagen horizontalmente y cortaba un poco por la derecha, conservando el formato.

Saludos!

1 me gusta

Yo veo un edificio viejo o antiguo y se me quedan los ojos mirándolo.
Son tan sugerentes, tan llenos de posibilidades…
Esas puertas abiertas me están… invitando NO, empujando a entrar.
Bien vista.
Saludos.

Me gusta mucho. Si esta oportunidad me hubiera tocado a mi, habría abierto un poco mas la verja. Justo en el linde del marco de la puerta de la vivienda.

Saludos.

Bonita imagen en un bonito pueblo.
Degradación en toda esta zona del sur de Francia. Qué pena.

Me sumo a los elogios, una escena bien vista y documentada, oxidada y gris y con un encanto tremendo…
Que la fuerza te acompañe!

Es lo único que se me ocurre porque la foto es muy buena Albert.
Un abrazo !!!