Puerta del Sol

Saborean do la KDD de Madrid.

Para encontrar la puerta del Sol así solo hay una forma, madrugando y bien. Y ni aun asi la pillas vacia. Un pelin mas por la izquierda nada mas. Un saludo.

¡Que barbaridad a las 8.30 de la madrugada!
No me extraña que estuviera medio desierta, conforme pasan las horas la Puerta del Sol se transforma en muchas Puertas del Sol.
El Carolo quedó un poco esquinao pero na!

Salud

Muy buena captura si señor. Puedes poner con que equipo la has realizado y los datos de disparo si no es mucha molestia ?. Saludos

Buen disparo, Juan. ¿Es una sola foto o es una panorámica?

Mereció la pena el madrugón, por la gente y por la luz. A mí me gusta dónde han puesto ahora la estatua. A ver cuánto dura…
Saludos.

Esa es la hora del chocolate con churros de San Ginés ¿no?

La culpa de de la organización. Más concretamente de @Salvador.

Juan, a mi me gusta mucho esa composición. Es clásica, pero siempre bonita y agradecida. La hora pues… lo que dice… a quien madruga Dios le ayuda.

Soy de los que opinan que falta un poco por la izda, para dejar fina la simetría.

Salu2.
Albert .

Muy natural y en cierta forma, valiente, con la estatua tan extrema… bien aprovechado el cielo con ese cambio de luminosidad… mola el ir y venir de la gente…
Que la Fuerza te acompañe!

Excelente foto de la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Aquí hay gente a cualquier hora.

Saludos