Puerta de la Caleta - Cadiz

2 Me gusta

Qué bonito el contraluz, muy chula.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Menudo cielo más bonito. Muy acertado esperar que pase una persona; pero yo intentaría subir un poco las sombras.
Muy bien vista la fotografía y buen disparo.

Edito: acabo de verla en el ordenador y las sombras se ven bien. En el móvil se veían demasiado oscuras. Retiro lo dicho al respecto y me confirmo en que es una gran foto.

1 me gusta

No sé lo que le pagarías a la dama por posar, pero desde luego que valió la pena ya que se complementa con la farola.
Curiosa la diferencia de tonos entre la parte de abajo y la de arriba (me gusta más el tono de abajo).
Me gusta el encuadre, pero tampoco me importaría un corte justo por encima del arco (por eso de los tonos y por acercar a la dama).
Bien las luces y aún mejor las sombras propias del contraluz.
Ya conoces mi mala vista, pero ya mirarás si hay algún pequeño halo fruto de la reducción en el perfil de la construcción.
Buen trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Pues ya ves, a mí lo que me molesta es tanta luz en un contraluz.

1 me gusta

Las sombras están muy bien (ya edité mi comentario). Respecto a la luz, lo dices por las sombras o por la farola? Si que igual desde otro ángulo podía haberse evitado. Pero no creo que sea difícil hacerla desaparecer con el ordenador. De todas formas, aunque no queda muy estética (la farola) tampoco es como para desechar la foto sólo por su presencia.

1 me gusta

Un buen marco para esos magníficos tonos y la figura humana muy oportuna. Saludos

1 me gusta

No, me refiero a la puerta. Para mí, quizá porque soy demasiado viejo y cuando era joven los contraluces exigían un negro perfecto en la silueta, hay demasiado detalle en las paredes.

1 me gusta

hola Julio
Muy bonita y buena toma los atardeceres dé la caleta no defraudan el elemento humanado le da vida la foto
me gusta
pd veo que as estado por mi tierra como el marques que llevas dentro no quiere nada con los pobres ajjaajja :rofl:.
saludos

1 me gusta

Lo mismo.

1 me gusta

Estupenda captura y muy equilibrada composición.

Saludos.

1 me gusta

Hola, no se ve bien a la chica!, se debería de ver mejor, viene hacia nosotros.
El degradado de la puesta de sol, a mi me gusta, las sombras bien, la compo bien,
Es mi opinion
Saludos!

1 me gusta