Puerta Catedral de La Almudena

Buenos días,
Os dejo un detalle de una de las puertas de la Catedral de La Almudena.

Un cordial saludo

2 Me gusta

En “pequeñito” se muy bien… Abrazos…

Emilio, no me digas que en grande se ve mal :upside_down_face:

Se ve muy sobreenfocado… por lo menos en mi monitor… y algo raro de texturas…

Hola Emilio, @anon58841987, pues no lleva ningún enfoque adicional. En cuanto a las texturas, hay que conocer físicamente la puerta, cosa ésta que a lo mejor ya conoces.
Siento que la fotografía no sea de tu agrado.

Un abrazo

1 me gusta

Hombre, no es que no me guste… solo te apunto lo que me parecer que veo… aunque igual estoy equivocado, al no ver el original… y claro es de una cámara un poco antigua de la que no se le puede exigir la calidad actual… Abrazos amigo…

En grande la sensación es de que hay sobre afililado de los contornos. Por lo demas es rica en detalles.

Saludos

Yo la veo bien, a nivel de detalle muy bien, el brillo algo alto si acaso y quizá un poco lavada, quizá por el antirruido, pero de enfoque la veo bien…
Estos relieves la verdad es que son una maravilla, la fotografía mantiene todo el volumen y colorido que le queda
Que la fuerza te acompañe!

Pues a nivel de enfoque la encuentro perfecta, me he estado fijando a raíz de los comentarios pero sinceramente no le encuentro pero alguno, a nivel de encuadre me hubiera gustado que esa diagonal inferior naciera justo en el vértice y más teniendo en cuenta que por la parte superior podíamos recortar un poco sin problemas.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola Eloy,

Pues tienes toda la razón Eloy

Un abrazo