Puerta a las estrellas


Os dejo una de mis últimas fotos hecha en la Porta Do Alén de la provincia de Pontevedra. Se trata con una panorámicaa de 10 fotos verticales a 14 mm y datos exif de 25 segundos, f2,8 e iso 5000

3 Me gusta

Hola Julio, me gusta mucho la fotografia. me gusta la luz que tiene desde el primer plano hasta ese cielo tan bien conseguido. Bien sacada la VL, con buena luz y detalle, buenos detalles tambien en el primer plano . Muy buena.

Un buen trabajo para un buen resultado.
Saludos.

Simplemente espectacular. Bienvenido

Espectacular Julio! Un placer verte por aquí

¡Sí que empiezas fuerte! Espectacular toma. Bienvenido y saludos.

Buen trabajo. Has sacado buenas texturas a la VL. La composición un acierto.

Muy bien conseguida! A mi gusto dejaría el PP algo más oscuro, así como está no me caza mucho con el momento del día, pero no por eso deja de ser espectacular. Saludos!

Me parece espectacular. Luces, encuadre, …Saludos

Hola,

Excelente calidad de imagen, con unos tonos impecables, al igual que la nitidez. Sin embargo, y en mi opinión, creo que los 14mm no son acertados en este encuadre por lo cerca que estabas a ese primer plano. Te ha dejado una VL pequeñísima y con falta de aire por arriba. No veo acertado ese encuadre dando importancia a esa piedra de la dcha que además está cortada y al ramillete de la izda. con ese colorido tan llamativo. Ya te digo que solo es mi opinión y a vista del resto de comentarios segúramente erróneos.

Salu2 y bienvenido.
Albert .

Gracias Pablo, habia bastante luz ambiental lo que ayudaba a que la iluminacion fuese bastante sencilla y que la nitidez no se resintiera :wink:

Muchas gracias!! Un placer que te guste

Muchas gracias!! Espero estar como en casa

Muchas gracias!! Lleveba tiempo con la asignatura pendiente de pasarme por aqui :wink:

Gracias!! Es un placer que te guste. Hay que intentar causar buena impresion :wink:

Muchas gracias!! Me gusta mucho el procesado de la via y le he dedicado bastante tiempo a adaptar el procesado a mi gusto. El primer plano era complicado porque habia muchisimos elementos para ordenar

Gracias!! Si, no le quedaria mal algo mas oscuro. De todaa formas con la contaminacion luminica que venia desde atras el primer plano tenia mas luz que las piedras del fondo cosa que intente solucionar con procesado :wink:

Gracias!! Un placer que te guste!!

Muchas gracias!! Lo malo de este lugar que estaba en el borde de una piedra y no tenia mas espacio detras para retroceder y no cortarla. En este caso opte por cortarla y no tener que hacer una panoramica de dos filas que sienpre son un engorro de hacer. A mi la verdad el ramillete me gusta ya que le da contraste de colores a la foto jeje pero eso es solo mi opinion.

Otra maravilla!
Un abrazo!