Puente Viejo o Puente de Palmas

Buenos días, a ver que os parece esta toma, mi segunda foto en el foro.

La veo bien de composición, aunque un poco inclinada a la derecha. Le falta un poco de nitidez y contraste tonal, pero vas por buen camino. Un saludo.

Muchas gracias Vicent, un saludo.

Da la impresión de estar ligeramente caída a la derecha. El pato se queda un poco “fuera” de la imagen. Creo que un poco más adentro ganaría la foto. Un saludo.

AMaC, gracias por pasar, voy tomando nota, saludos

Sugiero bajar un poco a exposición, lo cual permitiría aumentar algo el contraste y, de por sí, saturaría los colores.

Gracias por comentar Jasu, un saludo.

Pues me sumo a lo que ya te han comentado y que es bastante fácil de corregir en la edición: enderezar los pilares y aumentar el enfoque y un poco el contraste.
Un saludo.

Gracias por pasar Krueger, un saludo

Una composición con ritmo, donde los pilares del puente te llevan al pueblo, se ve intencionada, aunque es verdad que se ha caído a la derecha y el patito, que rellenaría muy bien esa zona, queda algo marginal…
Apetece ver más puente y difrutar del entorno, a ver si otro día y con unas nubecillas, la dejas redonda
Que la fuerza te acompañe!

Pues me apunto a lo dicho. Por aportar algo diré que tu “visión” va por buen camino.

Saludos

Tienes una muy buena base para poder pulirla como indican los compañeros… Abrazos…

Muchas gracias, ObiGwanKenibi, jofial, milito, me animan mucho vuestros comentarios, saludos.