Puente Medieval e Iglesia San Juan Balmaseda

Editada de nuevo ya que no estaba satisfecho sobre todo con el procesado.

1 me gusta

La habias puesto en general. Movida a urbanas.

1 me gusta

Un despiste gracias Fernando .

a mi me gusta mucho… Quizás hubiese apagado un poco las altas luces, pero así luce magnífica… Abrazos…

1 me gusta

Despues de subirla me percate de lo mismo que tu Emilio pero anoche no se que pasaba en el foro que no pude entrar para eliminarla. Asi que subo una nueva edicion.
Un abrazo.

1 me gusta

Ayer el sistema tuvo una caída cerca de la media noche, por eso te dio un error.

De madrugada conseguí reiniciarlo y actualizarlo para que todo volviera a la normalidad.
No sé si algún mensaje pueda haberse perdido.

Antes de subir la imagen, comprueba que no ocupe más de 1.2MB, porque si no el sistema te la reescala automáticamente y te la comprime.

Creo que eso te ha pasado con esta última, que te la ha reescalado para que ocupara menos de 1.2MB.

Si quieres sustituir la original, es suficiente con que edites el mensaje original y elimines el código de inserción de la imagen, volviendo a insertar la nueva.

1 me gusta

Hola,

La visión general de la fotografía, es buena parece una postal.

Técnicamente la percibo muy elaborada, el encuadre nos lleva al punto que quieres, el puente y la torre De la Iglesia, estupendo. Los contrastes de colores acentuados. Algunos parecen igual a una exposición diurna.

La imagen, está bien compuesta. Todo en su sitio y ampliándola gana mucho. Tonalidades frías al fondo y calientes al frente, me gusta.

Creo que la imagen responde a la intención tuya al tomarla, de acuerdo al título que le has puesto.

Me gusta @gentxo

Saludos

Salvador Aguera

1 me gusta

La foto prometa mucho. Hay muy buenas luces. El resultado final me resulta irreal, y es lo que no me gusta. Hay demasiado color en esos verdes, y los tonos naranjas tb los veo altos… la diferencia entre luces y sombras es demasiado pequeña, Ese fondo con el cielo partido y la montaña empastada es molesto.

1 me gusta

A nivel de composición luce pero que muy bien, además el efecto seda del agua le queda estupendo, pero coincido con el compañero anterior en que esos verdes lucen un poco extraños.
Un abrazo !!!

1 me gusta