Puente medieval de Simancas

3 Me gusta

Me supongo que para la parte superior has usado un filtro degradado, luego tienes que corregir el matiz, que suele dar una dominante magenta… Abrazos…

1 me gusta

@anon58841987 Muchas gracias por el comentario. Es verdad que se ve un montón, sobre todo en la esquina.

Mejor la corrección que te indica @anon58841987, pero sigo viendo en las nubes algo de dominante.

Saludos.

Bonito el puente!

Luces suaves y correctas.

Hubiera estado bien no cortar el primer arco…pero me imagino que te fue imposible, y en tal caso el encuadre está bien compensado y elegido.

Bien tb la nitidez.

Aquí tenías juego para más fotos…seguro que te llevaste unas cuantas chulas a casa. No se si tenías trípode, pero un efecto seda suave en el agua para ayudar a que sea vea más como un espejo también quedaría genial.

Besos

Hola,

El sitio tiene muchas posibilidades aparentemente. Me gusta el que propones y con las correcciones de los compañeros más aún. Siempre se me han quedado cojas este tipo de imagenes cuando se cortan sus reflejos.

Salu2.
Albert .

Gracias por las ideas, no pude tirar muchas fotos porque estaba de excursión con la familia, pero me pilla muy cerca, así que un día me llevo todo el petate. Y efectivamente el pueblo está lleno de sitios interesantes habrá que patear un poco.