Puente la Reina

Hola compañeros, os dejo una toma de un amanecer en Puente La Reina, una localidad turistica de Navarra.

Saludos.

1 me gusta

Pero bueno compañero, que bien le sienta al puente y a la localidad tu punto de vista… esa saturación y contraste de color hacen la escena muy atractiva… muy bien esa espejosidad del agua (espejamiento me sonaba aún peor) y nada, que sigues igual de insoportable que antes, o más, lo cual nuestros ojos lo agradecen…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bonito efecto espejo, aunque los saturados, a mi gusto, excesivos.

SAludos.

Gracias Jaime por pasar, Un abrazote.

Gracias por pasar, saludos.

Es una bonita composición, sin lugar a dudas, pero estaría de acuerdo en bajarle un poco la saturación, pues no me resulta natural. Un saludo.

Muy bonita estampa. Ese reflejo está de 10. Coincido con @Vicent en que está sobresaturada. Saludos.

@Atvjavi ! Que alegría verte de nuevo por aquí!

Que luces tan bonitas pillaste!

Puente la Reina siempre me ha encantado…y ese puente romano da mucho juego!

Se ven las estrellitas en el firmamento…y como sugerencia creo que oscurecería un pelín la parte de arriba, con un sutil degradado, por ejemplo para darles algo más de presencia…

Un besooo

Me gusta todo, incluso la sobresaturación le da un toque artístico… Abrazos…

Gracias Vicent. Tomo nota. Saludos.

Hola Guillermo, gracias por pasar.

Hola Marian, pues ya ves… La ovejica vuelve al redil… :sweat_smile: :sweat_smile: Gracias por la bienvenida y por la sugerencia. :relaxed: :kissing_heart: :kissing_heart:

Hola Emilio, gracias por pasar, un abrazote.

Y por clamor popular, subo la versión con el histograma “ideal”, es decir, bajando la saturación a -8 ya se cuadraba.

La verdad que cuesta ver la diferencia. Pero ahí está. :relaxed: Muchas gracias a tod@s.

1 me gusta

Parece ser que en OD se está volviendo a hacer más fotografía, en perjuicio de ediciones “más idealizadas”, con parámetros más creíbles…

Pues puede ser perfectamente, y no me parece nada malo. Aunque seguiré disfrutando un poco a “mi manera”. Haciendo y editando… ya lo siento pero como buén Navarro soy “cabezonico”… :rofl: :rofl: :slightly_smiling_face: Aunque he de reconocer que he bajado bastante el pistón en cuanto a pasarme editando…

2 Me gusta

Que conste, que a mi encanta tu estilo… porque sabes lo que quieres, lo buscas y llegas, no es por casualidad… Abrazos…

1 me gusta

Te lo agradezco Emilio, pero anda que no van fotos a la papelera ni nada… :rofl: :rofl: :rofl: Un abrazote.

2 Me gusta

Joe, ¿qué me dices?.. yo no tiro ni una… todas me salen de foto de la semana para arriba, jajajajajaja…

1 me gusta

Ya te ha dicho sobre este trabajo y yo lo reitero.
Me encanta ese contraste cromático.

Una preciosidad en todos los aspetos. Te felicito

Que bella es Navarra!