Puente la Pepa Fotografia Analogica

Imagen de hace unos años en cadiz barriada de la paz, fotografia nocturna con camara la yashica fx3 super 2000 + objetivo 35-70 3.5-4.5 carrete kodak color plus iso 200, montada en tripode y auto disparador. Revelado/Escaneado Foto R3

La pongo como salio del escaner.

Esta es mi propuesta

Con el antiruido en las dos versiones.

Espero que sea de vuestro agrado

Saludos a todos

2 Me gusta

No sé, muy verde la veo.

1 me gusta

La pongo tal y como salio del escaner, pero tienes razon voy a jugar con los colores un poco. Saludos

1 me gusta

Prefiero tu propuesta aunque los de lomography estarían encantados con la primera :slightly_smiling_face:

1 me gusta

De las dos opciones presentadas me quedo sin duda con la primera.

Saludos
Q

1 me gusta

Veo mucho mejor la segunda.

1 me gusta

Sin dudar, mejor la segunda esa dominante verde en la primera creo que le resta, saludos

1 me gusta

Gracias a todos por pasar y comentarla, me alegro que os haya gustado, seguiré subiendo fotos de carrete porque he conseguido por aqui cerca un sitio donde revelar y escanear sin tener que mandarlo ni a madrid, barcelona o valencia, haber como salen. Saludos

Yo me quedo con la segunda, me gustan mas los tonos.

Saludos

Me uno a la opinión de que la segunda mejor. Los tonos de la primera se ven raros.
Tiene su ambiente…
Saludos

Gracias compañeros por pasar y comentarla, me alegro que sea de vuestro agrado. Saludos cordiales

Tengo dudas sobre cual de las dos versiones me gusta más, creo que me quedaría con la primera, pero sí que le pasaría un antirruido y ajustaría un poquito los tonos, pero bueno, la base está…
Que la fuerza te acompañe!

Pruebo lo que dices del antiruido

1 me gusta