Puente Kaiku IR

3 Me gusta

Muy bonita Gentxo, esas sombras le dan un toque especial.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Gran foto. Enhorabuena.

1 me gusta

Del IR, no hablo… La composición es una pasada… me encanta… Abrazos…

1 me gusta

Tomo prestado el comentario de Emilio :wink:
El infrarrojo lo desconozco pero me llama la atención los resultados que se obtienen al ver esos colores “irreales” que se obtienen.
Un saludo.

1 me gusta

Fantástica composición. Me da igual si es IR como si es B&N, como si es en color, como si es…

Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho esa composición y juego de lineas, está muy chula…
Lo del IR en este caso me parece un poco secundario, claro que le da un aire como de otra realidad…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Lo que comentan los compañeros. Me gusta mucho la composición. Creo también que el IR no aporta mucho, que le sentaría bien el blanco y negro. Un saludo.

1 me gusta

Hola Gentxo,

tienes una fantástica foto donde los colores del IR se comen el protagonismo y la presencia del motivo principal.

A veces también me pasa a mi y tengo muchas fotos IR que convertí a ByN porque en ese momento era mas adecuado. Aquí pasa algo muy parecido y no es nada malo.

Tu decides Gentxo, pero pensarla en ByN tiene futuro… :smiley:

Un abrazo G.

1 me gusta

Hola Otilio buenos días tu pide que aquí estoy yo.
La edité en Color y B&N.
Un abrazo. Buen Domingo.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

la tenías preparada… estabas esperandooooo… jajajaja… No puedes ser tan rápido :joy: :joy: :joy:

Esto es genial Gentxo !!!

Siiiii, ves… tiene muchas formas de convertirse en ByN pero esta está muy bien y ya no distraen tanto los colores !!!

Igualmente Gentxo, buenos días y un buen domingo !!!

1 me gusta

:raised_hand_with_fingers_splayed: :raised_hand_with_fingers_splayed: :airplane: :clock1:

1 me gusta

Me gusta más en byn, en color no me gustan las dominantes verdes sobretodo en el cielo. Saludos

1 me gusta

Me encanta. ese juego de lineas y sombras son espectaculares. En un buen B/N tambien ganaria.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
Saludos.