Puente Kaiku 2 IR

2 Me gusta

Hola @gentxo

Buena propuesta la que nos traes, para mí desde el punto de vista artístico la primera. :clap::clap:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muy interesante la propuesta en B&N. Yo le bajaría un poco la luminosidad, para conseguir un poco de textura en luces altas y un cielo mas oscuro.

Saludos

1 me gusta

Interesante la propuesta monocromática, pero, ni de lejos, puede hacerle sombra a la primera. De sorprendente impacto.

1 me gusta

Me encanta la de byn… solo te puedo decir eso… Abrazos…

1 me gusta

Jose tu propuesta la consideré en el procesado. pero me decante por darle mas luz a toda la imagen sin perder detalles, ami personalmente me gusta mas asi. Y agradezco tu sugerencia.
Saludos

Jasu estoy totalmente de acuerdo con tigo sin menospreciar la de B&N.
Saludos.

Gracias Emilio no es poco lo que dices y se agradece.
Saludos.

Estoy con tigo Salvador en la eleccio, aunque esta mal que lo diga yo pero esta un poco dificil.
Saludos.

Aupa Gentxo,

que casi me la pierdo, Diooosss !!!

A ver que has hecho ahora… déjame mirar… ahhh, hmmmm… ya… ya veo…

a lo único que no se si me puedo acostumbrar, es a los cielos verdes. Puedo verlos negro, violeta oscuro, azul ya ni comentarlo, hasta anaranjado te diría que si, pero verde… ay madre… no se.

Eso no significa que la foto sea mala, en absoluto, pero como veo el cielo verde y el reflejo en el agua medio amarillo mugriento :grinning: , puede que sea eso lo que me desconcierta.

Opinión sola y únicamente personal ehhh. SI ahora te fijas en la versión de ByN, verás que el cielo y el río ya casan mucho mejor y en fuerte, enamorada y maravillosa eterna armonía… jiji… ay…

Como dice el tito @jofial algo mas de texturas y lista estaría una muy buena versión en ByN con la cual yo me quedaría.

Un abrazo Gentxo y te perdono !!

1 me gusta

A mi me gusta la de color, parece de una galaxia muy muy lejana… buen trabajo en ambas versiones
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

No puedo decidirme. Papá o mamá.

1 me gusta

Muy guapa. Me quedo con el B&N, ya que los colores irreales de la de color, no me van. Un saludo.

1 me gusta

Mchas gracias a todos por pasaros y comentar.
Abrazos

Me gustan las dos, la primera juega con u na tecnica diferente, la de blanco u negro , yo bajaria un pelin la iluminacion, los blancos para scra un poco mas de textura (aunque segun la sigo mirando, igual la dejaba como esta)

1 me gusta