Hola, buenas tardes a todos, os dejo esto escena de un parque japonés en Osaka, un sitio no demasiado conocido así que se puede pasear tranquilamente sin grandes aglomeraciones…
Nikon Z7 + Nikor AF-S 50mm f1.4 G
f5.6 / 1/100s / ISO64
Hola, buenas tardes a todos, os dejo esto escena de un parque japonés en Osaka, un sitio no demasiado conocido así que se puede pasear tranquilamente sin grandes aglomeraciones…
Nikon Z7 + Nikor AF-S 50mm f1.4 G
f5.6 / 1/100s / ISO64
Buen encuadre y contraste cromático.
El horizonte bajo le otorga la estabilidad que precisa.
Saludos
Muchas gracias Salvador, me alegra que sea de tu agrado
Saludos
Una buena composición y luces, los colores algo saturados, sobre todo los rojos. Saludos
Hola, en realidad esta foto es una composición HDR horquilleando la compensación a la exposición, le bajé mucho la saturación de como salía, el hdr tiende a saturar demasiado los colores… Pensé que lo había dejado más o menos en su punto correcto. Muchas gracias por comentar
Hola
El sitio es espectacular y la composición muy buena.
Ahora bien, por un lado, da la sensación de caída a la derecha. También le noto quizás excesivo foco, sobre todo en los arboles de la izquierda. También veo algún color raro en las puntas de esos pinos de la derecha que contrastan con el cielo.
Saludos.
Bueno el motivo para la foto, me gusta cómo la planteas en encuadre… quizá algo excesiva en detalle, abruma un poco, pero igual la escena es así…
Que la fuerza te acompañe!
Comparto esa opinion, saludos
Un hdr muy conseguido, cosa que no es fácil. A mí me da sensación de ver el puntilleo típico del exceso de enfoque.
Hola, yo creo que tenía algunos halos de colores y al corregirlos quedó algo raruno, de todas maneras cuando tenga tiempo lo miraré con cariño, muchas gracias por vuestros comentarios.
Bonita composición.
Se me hace un poco rabiosa. como con exceso de enfoque o microcontraste…
Saludos
Cierto, me lo miraré con cariño, gracias