Puente Ingeniero Carlos Fernández Casado NOFDLS

Pues este finde me di una escapada, con idea de hacer vía láctea en los Lagos de Saliencia con las montañas cargadas de nieve y cuál es mi sorpresa… que prácticamente no tenían ninguna, salvo algún nevero que otro, asi que toco cambio de planes y me baje desde el Alto de la Farrapona hacia León, ya que a este puente también le tenía ganas y así aprovechar un poco la salida, los lagos quedan pendientes de otra escapada…


Un saludo :wink:

2 Me gusta

No seré yo quien le ponga peros a una foto como esta, salvo que se le aprecia algo de ruidete en la zona del suelo, nada más… distorsión típica de la panorámica, con la VL sobre el puente, de lujo…
Que la fuerza te acompañe!

2 Me gusta

Creo que es la primera vía de la temporada. Buen trabajo.

1 me gusta

No tengo ni idea de hacer este tipo de fotos, asi que poco te puedo aportar… Me gusta un montón… Abrazos…

1 me gusta

Creo que tuviste y escogiste, una buena elección, me gusta este trabajo realizado.

Un abrazo

1 me gusta

Me gusta. Como no se nada del como de este tipo de tomas, solo decir que la composición me parece muy bonita.

Saludos.

1 me gusta

Así que duermes en la “fragoneta”… Has probado a clonarla??? Me llama la atencion demasiado, cuando creo que el puente y el centro galactico son “la foto”. Aunque te entiendo y he hecho fotos similares con el vehiculo apareciendo en la escena, en esta en concreto creo que sin la furgo mejor.

Saludos.

1 me gusta

Que maravilla de cielo

1 me gusta

Alucinante, ¿puedes compartir los detalles de la foto?