Puente hacía el infinito

Hola, por cambiar un poco de aires y enseñaros algo más que fotografías de mi último viaje a Japón os dejo esta toma hecha cerca de mi casa, el puente del petróleo de Badalona, puente que en un temporal hace años acabó medio destruído. Espero que os entretenga.

Saludos!

1 me gusta

Una escena atractiva de fuga con terminación en el horizonte. Me encanta la composición.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias Ramón! celebro que te guste :grinning:

Totalmente de acuerdo cpm @anon18707556 en cuanto a la composición. Ya que resides cerca, probaría también a tomar otra haciendo coincidir la barandilla con el horizonte (y, por supuesto, incluyendo un poco de mar que permita identificar el agua y distinguirla del cielo)

Pues va a ser difícil el tema porque este puente creo que está cerrado al público desde que se medio destruyó… Hace tiempo que no voy por ahí, me acercaré a ver como está cuando pueda, gracias por la idea!

Este puente lo hemos visto muchas veces desde abajo, pero desde arriba también tiene su atractivo.

Los puentes que se adentran en el mar son fotografías muy recurentes, quizá demasiado, pero son un buen ejercicio y suelen quedar bien! :grinning:

1 me gusta

Está muy chula. Bonito punto de fuga

Slds!

1 me gusta

Muchas gracias @Microtus

La veo muy bien con ese procesado y ese cielo ayuda.
Un saludo

1 me gusta

Me alegro que te haya gustado @Migapa

Muy buena Héctor. Este punto de vista con sus puntos de fuga hacia el cielo los veo estupendos.
Una pena que el temporal nos haya medio destruido este modelo tan querido.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @J.Rguez :grinning: una pena si… Los ayuntamientos tienen dinero para unas cosas pero para arreglar esto… (si es que lo arreglan algún día) en fin… :roll_eyes:

A ver cuando lo reparan… he hecho muchas fotos de ese puente, incluso con puntos de vista parecido al tuyo.
Buen trabajo con ese factor humano aunque este desenfocado por el uso de un trípode, no queda mal.

Saludos!

1 me gusta

Creo que el alcalde de nuestra ciudad tiene otras prioridades… Habrá que esperar sentado no vaya ser que nos entre una rampa en las piernas…

Gracias, saludos!

La composición es de maestro, la inclusión del personaje un acierto y el cielo un lujo. Buen trabajo

1 me gusta

A veces suena la flauta… :joy::rofl:

Muchas gracias @arganda23

Bien compuesta con ese punto de fuga al centro en perspectiva convergente lo que nos mueve hacia allí.

No sabía que ya se podía caminar por el “pont del petroli “ porque desde el destrozo de la tormenta se cerró y se prohibió su acceso, ya que el final está muy dañado.

Buen ojo fotográfico y edición .

Saludos

Salvador

1 me gusta

La foto de este hilo fue tomada hace unos años, que yo sepa aún no se puede caminar por el pont.

Muchas gracias por tu opinión :grinning:

Muy bien, tiene mucha fuerza, por la perspectiva y por ese cielo que se te puso, mae mía…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta