Hola, por cambiar un poco de aires y enseñaros algo más que fotografías de mi último viaje a Japón os dejo esta toma hecha cerca de mi casa, el puente del petróleo de Badalona, puente que en un temporal hace años acabó medio destruído. Espero que os entretenga.
Totalmente de acuerdo cpm @anon18707556 en cuanto a la composición. Ya que resides cerca, probaría también a tomar otra haciendo coincidir la barandilla con el horizonte (y, por supuesto, incluyendo un poco de mar que permita identificar el agua y distinguirla del cielo)
Pues va a ser difícil el tema porque este puente creo que está cerrado al público desde que se medio destruyó… Hace tiempo que no voy por ahí, me acercaré a ver como está cuando pueda, gracias por la idea!
Muy buena Héctor. Este punto de vista con sus puntos de fuga hacia el cielo los veo estupendos.
Una pena que el temporal nos haya medio destruido este modelo tan querido.
Saludos
Muchas gracias @J.Rguez una pena si… Los ayuntamientos tienen dinero para unas cosas pero para arreglar esto… (si es que lo arreglan algún día) en fin…
A ver cuando lo reparan… he hecho muchas fotos de ese puente, incluso con puntos de vista parecido al tuyo.
Buen trabajo con ese factor humano aunque este desenfocado por el uso de un trípode, no queda mal.
Bien compuesta con ese punto de fuga al centro en perspectiva convergente lo que nos mueve hacia allí.
No sabía que ya se podía caminar por el “pont del petroli “ porque desde el destrozo de la tormenta se cerró y se prohibió su acceso, ya que el final está muy dañado.