Puente Fitero, río Pisuerga

Eso, la imagen de un puente (mejor una parte… tiene 11 ojos como esos) cocn la luz y cielo que había el día que pasé.

Imgur

1 me gusta

Paulino, he visto tu foto en el apartado de General, supongo que te has confundido y donde pretendías ponerla sería en Arquitectura, por eso te la cambio a ese lugar con tu permiso.
La foto la veo muy bien, con unos colores bien llamativos, y ese cielo azul, esos reflejos, aunque echo en falta más ojos del puente, pero muchas veces no es posible o por la lente o por multitud de situaciones ajenas a nuestra voluntad incluso por no poder acceder, por la cantidad de vegetación existente en las riveras.
Saludos.

Muy bonitos esos reflejos, como gusto personal rebajaría la saturación de esos azules.
Un abrazo !!!

Ok Gustavo. Agradezco el cambio de ubicación… aún no estoy del todo familiarizado con el formato: me fijaré más.
Mas ojos es otra foto… yo andaba de caminante con la mocchila a hombros vi el puente y busque un punto: hasta ahí capté; claro a estos sitiops hbay que ir con tiempo y hacer muchas. Pero vamos: el puente entero es impresionante pero me conformo y no estoy descontento de lo que conseguí.
Saludos

Agradezco que te pases Eloy… siemopre difícil (para mi) manejer los azules en superficie plana y uniformes.
Saludos

Bonita imagen, quizás un poco contrastada y el WB algo cálido… Abrazos…

Hola compañero,

Buena instantánea, en un momento del camino, por eso creo que hasta en blanco y negro, sería buena también, la arquitectura resalta mucho en byn.

Me he permitido dejarte una propuesta. Si no te parece correcto, la retiro.

Saludos

Salvador.

En general soy de contrastar, me gujstan las texturas.
Le daré una vuelta para ver una ligera variación en el WB.
Gracias por sugerir.

Para nada me molesta Salvador… antes lo agradezco. Seguro partiendo del RAW hubieses obtenido aúin mejor resultado; yo lo interntaré.
Saludos

1 me gusta

La veo mejor en color aunque con azules menos saturados. Se ve que la hora de luz no era la mejor. Saludos

Ya te han dicho, los reflejos es lo que mas me gusta.

SAludos.