Hola amigos, os dejo una imagen de hace ya algún tiempo, es el antiguo puente del tren, hoy reconvertido en senda verde gracias al AVE y su nuevo puente justo detrás de éste, que atraviesa el rio Lérez, y al fondo se puede ver el monasterio de San Benito.
Creo que va mejor aquí, ya que en arquitectura no la veo, pero si los moderadores consideran moverla, adelante.
Muchísimas gracias Yorga, no sabes como me alegra que te guste la foto, fue hecha un día de niebla y llovizna, de esos bonitos para salir con la cámara en un parque cercano a mi casa y donde suelo ir de paseo con la perra, y esa escena siempre me gustó mucho, y que además que pensé que en BN ganaría.
Encantado por tu visita y tu comentario.
Un saludo
Muchas gracias Quietman, quise hacer un procesado suave para que transmitiera la calma que hay en ese lugar, celebro que te haya gustado.
Un saludo
Me gusta mucho la composición , incluir el árbol de la derecha es un acierto porque compensa muy bien todo el peso del lado derecho , el punto de vista creo que es el correcto dejando las construcciones muy arriba dando presencia pero sin robar protagonismo en exceso , de procesado no suelo opinar por que entiendo que son muy personales , en este caso decir que me gusta mucho
saludos
Muchas gracias Fernando, los árboles creo que aportan equilibrio a la escena y enmarcan el puente, así no hay ningún lado descompensado, y el procesado, pues en esta ocasión y debido al dia lluvioso y con algo de neblina, me apeteció hacerlo suave y en bn, dándole algo más de protagonismo al puente, contrastándolo algo más que el monasterio del fondo.
Agradecido por tu visita y tu comentario.
Un saludo
Pues me parece muy bien que la muevas, yo tenía mis dudas por eso lo dije, y desde luego, sin problema.
De la foto, pues tenía esa neblina de río y de día lluvioso, que fue lo que más me gustó, ese ambiente invernal, y me alegro mucho que lo entiendas y que te gustara.
Un saludo y gracias por la visita.
Es que como ahora tenemos la etiqueta puentes o viaductos en urbanas, parece que queda mejor encajada, aunque se vea entorno natural, por eso le puse entorno-rural