Puente de la Pepa con el Cata 500 mm f/8 Manual

Subo esta imagen del puente de la Constitución ( tengo todo un repertorio en distintos lugares ), esta la realicé en la azotea de casa de mi suegra, con la nikon D610 + el cata 500 mm de enfoque manual f/8 y el trípode, decir que el enfoque de este objetivo manual es super crítico, tuve que afinar mucho para dejarlo todo lo que pude a foco, espero que os guste. Saludos

Pinchar Aquí

4 Me gusta

A mí me gusta mucho. Saludos.

Gracias compañero me alegro que sea de vuestro agrado. Saludos

hola
Bonita foto me gusta algo así es a lo que me refería el otro día cuando te dije con el 600 mm ve o ya tenias .
saludos

Es muy guapa.

Me gusta mucho, el puente y ese espectacular atardecer me parecen muy buenos.
Un saludo

Espectacular de luces y composición. Me siento culpable por la que te cerré el otro día y no has subido otra vez.

Desde luego el puente es muy interesante y queda genial con el tele. Muy buenos tonos para acompañar. Un saludo.

Te ha quedado muy chulo ese primer plano.

Saludos

Pues esa esta echa con el cata 500 mm que es manual imaginate como saldra con la D7200 + El sigma 150-600 tengo que hacer la prueba :wink:. Saludos

Muchas gracias amigo, me alegro que te guste. Saludos

Gracias compañero por pasarte y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos

No te preocupes amigo y menos te sientas culpable, al final la volví a subir la otra al día siguiente no hubo problema. Saludos :+1: :wink:

1 me gusta

Gracias compañero, es lo bueno que tiene Cádiz poder disfrutar de los bonitos atardeceres que tiene. Saludos

Gracias amigo, celebro que te guste. Saludos