Puente de la Mujer (Buenos Aires)

Siempre complicadas y a menudo desagradecidas, las fotos nocturnas en ciudades. El puente lo veo demasiado lejano como para merecer el título de la foto.

Me gusta el colorido y la luz que tiene, y esos reflejos han quedado preciosos.

@ayzoavin y @arganda23 Gracias por pasar y comentar. Saludos

1 me gusta

Calatrava tan denostado como solicitado. Buena vista, pero las luces altas un poco pasadas para mi gusto. Un saludo.

Difícil controlar esas luces pero no lo has resuelto mal, si fuera mía la ponía en 16:9 recortando la parte baja del agua que no tiene movimiento. Veo algunas de tus fotos muy saturadas y también me pasa con esta, no se si es mi percepción o si es algo que sueles hacer en edición, me ha pasado también con la de la garza que acabo de ver pero eso ya es algo que va en gustos. En general el resultado final me gusta. Un saludo Josep

No podría decirlo mejor…
Muy complicada… en estas situaciones siempre tiro varias fotos a distintas velocidades o aperturas para salvar luces y sombras, luego hay que ponerse a procesar la foto y despeués de todo el trabajo, no siempre gusta o queda bien…
Me gusta toda la parte desde el puente hacia la ciudad… creo que a la zona del agua una larga exposición le hubiera venido de perlas… me gusta el azul del cielo, pero hay zonas de luz diferente que no vienen de focos o nubes… la zona de la esquina de la derecha la oscurecería…
Pero dicho todo esto, oye, da pena no poder verla a mayor tamaño…
Que la Fuerza te acompañe!

Muy guapos los tonos y los reflejos, que lastima que hubiera movimiento del agua, porque podrían haber quedado mejor.

Saludos