Puente de la Constitución desde el Rio San Pedro ( Cádiz )

Esta imagen esta realizada desde antes de llegar al embarcadero que hay en la barriada del rio san pedro en Cádiz, al poco de la terminación de este puente esta arquitectura fue y es todo un filón para los aficionados a la fotografía buscando la mejor foto, lugar, hora etc, yo que soy un amante de la fotografía analógica y sobre todo de los objetivos manuales y he tenido muchos aunque como todos los pruebas y al tiempo los vendes para comprar y probar otros " juguetes ", esta concretamente esta hecha con la Nikon D610 que llevo 10 años con esta gran camara y el objetivo un vivitar komine 200 mm f/3.5 de enfoque manual adaptado a nikon F, esta realizada con trípode y auto disparador, tiene ya sus años pero quería compartirla con ustedes.

Para ver bien pincha aqui

2 Me gusta

Te ha quedado guapísima, me gusta mucho esa paleta de tonos que has conseguido.

Saludos

Excelente nocturna con unas luces muy en su punto, personalmente le quitaba las barquichuelas del primer termino (manias de viejo), saludos

Pues te quedó muy bien. La veo bastante limpia y bien hecha. Un saludo.

Muchas gracias a todos por pasar y comentarla me alegro mucho que sea de vuestro agrado. Saludos cordiales

hola
muy bonita me gusta .
¿as probado hacer alguna con el tele con el 600 mm centrándote solo en el puente ?.
saludos

Buena pregunta Antonio, tengo que probarlo eso que me dices :grinning: :+1:. Saludos

1 me gusta

Me parece una hermosa fotografía. Creo que quizá hubiera quedado mejor atenuando un poco el componente azul del agua y los barcos. Saludos.

Ni idea que hubiera un puente tan espectacular en Cadiz, pinta a filón, la foto esta muy lograda. Un saludo.

Gracias por pasar y comentarla, entiendo lo que quieres decir con los azules pero me gusta como esta, de todas formas gracias por expresar su opinión. Saludos

Pues sí que lo hay y ya lleva construido unos cuantos años, se puede ver desde varios sitios, las mejores vistas en la barriada de paz en Cádiz y sobre todo desde la barriada del río san pedro en Cádiz.
Saludos

Esta sí que sí. Has ido subiendo la categoría de las fotos del puente. Ahora la pregunta es ¿será la última? ¿habrá otra mejor todavía? Qué nervios