Os presento la siguiente imagen que pertenece a un puente de hierro situado en Palencia, que en su época era el acceso principal a la ciudad desde el sur. Se ha revelado y se han intentado corregir las deformaciones.
Gracias por comentar.
La veo bien hecha, pero la hora de la toma es desfavorable. Un saludo.
Hola Gustavo, coincido con Vicent en que el momento de luz no favorece a la foto, a nivel de composición, y a mi entender, ese árbol toma demasiado protagonismo y la penaliza un poco.
Un abrazo !!!
La edición y encuadre los veo muy buenos dando colores con una saturación muy natural y buena luz. Saludos
La composición la veo bien. el ángulo de luz la hace un pelín plana de volúmenes… abrazos…
A mi me gusta. Quizá otro ángulo del mismo puente sin el protagonismo del árbol… pero esas cosas a veces no se pueden escoger.
Saludos.
Muy natural la escena y bien planteada como documento gráfico…
Sí que un poquito de contraste creo que le daría más fuerza, pero eso claro, es opcional de cada uno…
Que la fuerza te acompañe!
Gracias @Vicent @Eloy @milito cierto que no era la hora ideal, aunque lo podía haber tomado al alba o en la puesta de sol, pues cerca de casa tengo el puente, pero muchas veces sucede que estamos de viaje y queremos tomar una foto de algo, pues no volveremos a pasar por el lugar en otra ocasión, o si volvemos a pasar ya no podemos hacer la foto. Supongo que existirá algo o algún trabajo extra para tomar la foto en condiciones de fuerte luz y que salga bien.
Gracias @J.Rguez por pasarte y comentar.
Gracias @Jofial, veré por el otro lado del río, a ver qué tal están las condiciones de accesibilidad, que ese día no tenía muchas ganas de estar averiguando la otra rivera.
Gracias @ObiGwanKenobi más bien fue tomada la imagen para ir practicando y del mismo modo para con vuestros aportes, ir mejorando en este arte.
Abrazos.