Puente de hierro

Os presento la siguiente imagen que pertenece a un puente de hierro situado en Palencia, que en su época era el acceso principal a la ciudad desde el sur. Se ha revelado y se han intentado corregir las deformaciones.
Gracias por comentar.

La veo bien hecha, pero la hora de la toma es desfavorable. Un saludo.

1 me gusta

Hola Gustavo, coincido con Vicent en que el momento de luz no favorece a la foto, a nivel de composición, y a mi entender, ese árbol toma demasiado protagonismo y la penaliza un poco.
Un abrazo !!!

1 me gusta

La edición y encuadre los veo muy buenos dando colores con una saturación muy natural y buena luz. Saludos

1 me gusta

La composición la veo bien. el ángulo de luz la hace un pelín plana de volúmenes… abrazos…

1 me gusta

A mi me gusta. Quizá otro ángulo del mismo puente sin el protagonismo del árbol… pero esas cosas a veces no se pueden escoger.

Saludos.

1 me gusta

Muy natural la escena y bien planteada como documento gráfico…
Sí que un poquito de contraste creo que le daría más fuerza, pero eso claro, es opcional de cada uno…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias @Vicent @Eloy @anon58841987 cierto que no era la hora ideal, aunque lo podía haber tomado al alba o en la puesta de sol, pues cerca de casa tengo el puente, pero muchas veces sucede que estamos de viaje y queremos tomar una foto de algo, pues no volveremos a pasar por el lugar en otra ocasión, o si volvemos a pasar ya no podemos hacer la foto. Supongo que existirá algo o algún trabajo extra para tomar la foto en condiciones de fuerte luz y que salga bien.

Gracias @J.Rguez por pasarte y comentar.

Gracias @Jofial, veré por el otro lado del río, a ver qué tal están las condiciones de accesibilidad, que ese día no tenía muchas ganas de estar averiguando la otra rivera.

Gracias @ObiGwanKenobi más bien fue tomada la imagen para ir practicando y del mismo modo para con vuestros aportes, ir mejorando en este arte.

Abrazos.