Puente de Deusto

Haber que os parece .

Bien esas luces, Andrés. Pero el puente me hace el efecto de caer a la derecha.

Bonita. Un saludo.

La intentaría enderezar un poco. Sobre todo se nota en los edificios de la izquierda. Un saludo.

Tiene una vertical (torre de la derecha) estabilizado. Aunque el puente del fondo, no lo parece.

Buena composición y color. Editada con mimo y sin estridencias. Me gusta.

Saludos.

Hola Andrés.
No se si soy yo, me da la sensación de que el horizonte cae hacia la derecha. Por lo demás una buena toma.

Es cierto que hay un efecto extraño entre el horizonte, que parece caído a la derecha, y la torre que se aprecia recta.
Respecto al puente, me parece que tiene poco protagonismo al estar tan lejos, como para que merezca el título de la foto.
SL2.

Tal vez corrigiendo la vertical de los edificios de la izquierda el puente no parezca inclinado, la luz y contraste me gustan, los reflejos aún más. Saludos

Esas inclinaciones son casi inapreciables. Es una bonita foto. Un saludo.

Hola
Lo que más me gusta es el ángulo bajo de encuadre, que contribuye a esa profundidad de la fotografía, bien editada, aunque vuelve ha echarle un vistazo, a lo que sugieren los compañeros, puede ser al final una sensación, nada más.
Saludos.
Salvador

Hola.

Me parece una buena fotografía. Buena profundidad, luz, tonos. Sólo le daría una vuelta a lo que te comentan de la caída.

Salu2.
Albert .

La escena está bonita, se disfruta mucho el momento y los reflejos…
Si que intentaría darle algo más de estabilidad, como te han comentado…
Que la fuerza te acompañe!

Estoy con los compañeros en la estabilidad horizontal… Una gotina más de luz a todo excepto el cielo, también le daría algo de alegría… abrazos…