Puedes venir

4 Me gusta

El retrato perfecto y precioso en todos los sentidos, pero me molestan las bandas mas claras del fondo.
Saludos

1 me gusta

Es que en la naturaleza se ve así. Pero muchas gracias, @tascon.

Me gustan ambas versiones b/n y color, la modelo es enigmática, tiene una mirada que has sabido captar muy bien. Me molesta un poco el posicionamiento de su hombro algo adelantado, creo que intentaría modificar en el post, los tonos en la de color muy bonitos, un abrazo,

1 me gusta

Geniales… Abrazos…

1 me gusta

@anon58841987, @yolandamf, gracias por pasar.
Realmente esta foto es como la sopa de sobre… está ultra procesada. Excepto el pelo y el fondo nada es lo que parece. Por eso la presento en blanco y negro. Lo más difícil fue la sonrisa semi Gioconda, pues las comisuras caían bastante, pero con el licuadora casi todo es posible. Pero decidí dedicarle el tiempo necesario precisamente por la mirada. Eso no soy capaz de imitarlo.

1 me gusta

Por lo que comentas y, conociéndote, no dudo que tiene bastante trabajo de procesado. Puestos a luciar, le hubiera adelgazado un pelo el brazo.
Sin duda tiene una mirada muy interesante que vale la pena rescatar. Curioso el fondo, al comienzo también pensé que te habías pasado con el filtro radial.
Dicho esto, la de color la veo “bien”, pero la de blanco y negro la veo “chata”, gris. Tal vez la buscaste así, pero es que hasta el blanco del ojo es gris. Ya sea con contraste y/o dodge & brun “yo” le daría más matices. Saludos!

2 Me gusta

Si. La foto es gris. Todo lo que hsy entre el blanco y el negro. Me salen así. Seguro que porque yo soy mas gris cuanto mayor me hago… y es que al final el BN es más filosofía poética que imagen. Pero claro que voy a ver qué pasa con ese blanco del ojo. Espero que no quede demasiado fantasmal por decirlo de forma suave.
Gracias @PatricioCalut.