¿Puedes distinguir estas fotos de paisajes? ¡Son generadas por IA y parecen tomadas con cámara profesional de alta gama!

¡Hola comunidad de Hola Edita! Hoy os traigo un reto visual que os va a dejar con la boca abierta. He creado 5 paisajes impresionantes usando inteligencia artificial, y luego los he retocado a mano con Editaya para darles ese toque final profesional:

• Ajuste de luz y sombras

• Corrección de color natural

• Detalles de texturas realistas

• Profundidad de campo simulada

Hola @editaa. Suele ser habitual cuando uno llega a un sitio nuevo, empezar por presentarse a la comunidad y también enterarse de cómo funciona leyendo las normas de convivencia.

Las imágenes no están mal, alguna bastante insulsa, otra caída a la derecha, en general las luces son bastante incoherentes entre unas zonas y otras. No sé si esos detalles son problema de la IA, o si es que en tu afán por enseñarnos ese procesador de imágenes que quieres que usemos, se te ha ido un tanto la mano.

Bienvenido a OD

1 me gusta

¡Sí, usted es muy profesional! Puede identificar las fallas de inmediato. Es cierto que los detalles generados por la IA tienen muchos problemas, pero para los principiantes, pueden llegar a ser bastante convincentes. Soy un entusiasta de la inteligencia artificial y también me encantan las fotos realistas de paisajes. ¡Muchas gracias!

1 me gusta