Pueblos blancos (II)

2 Me gusta

Mucho mejor que la anterior

Hay que saber ver esa imagen, y tu lo has hecho. Buena foto

Muy buena composición y me encanta la textura de esos blancos.
Saludos.

Como las buscas, y que vista tienes para ejecutarlas y mostrárnoslas
Me gusta mucho
Saludos

Habría encuadrado para quitar las ventanas rojas que rompen y sobrecargan la composición…
Abrazos…

Encuadre y composición geniales. Bien vista (o bien buscada y encontrada).

De acuerdo con eso.

Tambien con eso o haberlas incluido enteras.
Lo demás esta estupendo.

Saludos.

hola
muy bonita composición .
saludos

Pues para mi ni la toques, esta genial, las texturas de la fachada muy de mi agrado, saludos

Sencilla y preciosa la foto, me encanta.

Pues muy bien vista y realizada, vaya composición original e interesante. Un saludo ¡

A mí las ventanas me parecen muy oportunas y equilibran los tonos rojos del resto de la foto. Si no estuvieran, quedaría un espacio blanco superior excesivo.
SL2.

Estoy con Emilio, le hubiera quitado las ventanas, que para mas inri no están completas, y después de hacerlo, me gusta bastante mas, esas ventanas a mi me distraen y no aportan nada a la foto, aun así, me parece una buena foto, que creo se podría mejorar sin las ventanas, prueba y nos cuentas.
Saludos

Gracias @Perurena @Antoniopalmeras @anon58841987 @Dr.Strangelove @calagurris @Vialicab-Laika @franvier @juances
Me llevo un rato encuadrar a mi gusto. Iba con un 24 fijo, no podía evitar las ventanas y decidí jugar con ellas y me parece que aportan.
No he querido clonarlas, creo que el juego de los tonos rojos de la foto tiene su gracia.
Gracias por vuestro tiempo y mirada.
Un placer,
Saludos

Gracias también a @Lourdes @markelete @Kalima @Jasu
Que no podía citar a tod@s a la vez.