Pueblo rojo

Así como Muyo es denominado “pueblo negro” por los materiales que se han empleado para la construcción de sus viviendas, la pedanía de Madriguera se identifica como “pueblo rojo” también por las tierras y piedras ferruginosas de su construcción. No pude pillar por la plaza ninguno de los pocos paisanos que lo habitan, pues por la tarde de un mes de Julio no es fácil. Un saludo.

3 Me gusta

Hola,
Lo mejor para mi, es la composición y la edición.
La composición, nos muestra un todo en plano y la profundidad que te invita a pasear por el lugar.
La edición, y no sólo por las casas, preciosas con un equilibrio de colores en su medida, para mi gusto, además del volumen de las nubes del cielo, que parecen “3D”.
Saludos
Salvador.

1 me gusta

Bonito los contrastes entre las fachadas una de piedra y la otra enlucida, manteniendo las vigas de madera, coincido con Salvador, el cielo con esas nubes, has captado un ambiente espectacular. La verdad que no echo en falta ningún paisano.

Saludos.

1 me gusta

Se ve que te han dado problemas algunas nubes… el resto en tu línea de calidad… Abrazos…

1 me gusta

Muy guapa. Has captado muy bien lo diferente de esas casas. Un saludo.

1 me gusta

Bonito rincón bien plasmado.
Saludos.

1 me gusta

Bonita toma, bonito lugar, me gusta con ese colorido, un saludo @Vicent

1 me gusta

Dificil salvar esa diferencia de luminosidad. Pero a mi gusto lo has hecho con nota.

Saludos.

1 me gusta

Como bien dices, un paisano hubiese completado la foto. Las nubes de encima de los tejados parecen “dífíciles de pelar”… En cualquier caso, has fotografiado la escena con gusto.
Un saludo.

1 me gusta

A mi me parece estupenda, bien resuelta y muy bien plasmado el ambiente, bebiste de disfrutar el paseo, sin duda…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

La veo estupenda Vicent, la luz encuadre y saturación son muy buenas. Un abrazo

1 me gusta