Dedicada a @calagurris, manifiesto culpable de que estas imágenes hayan sido realizadas.
WebP Adobe RGB; 1/50, f6.3, 20mm ISO 100
WebP Adobe RGB; 1/100, f10, 18mm ISO 100
Dedicada a @calagurris, manifiesto culpable de que estas imágenes hayan sido realizadas.
Pues muy bien la fachada de la primera, un motivo muy fotografiable… como la balconada de la segunda, en una de esas tomas buscando la simetría y esas cosas…
Natural, sin estridencias, bien…
Que la fuerza te acompañe!
Muchas gracias, José Antonio.
Un edificio modernista precioso situado a menos de 100 metros de la plaza del Pilar pero en una calle no transitada en exceso, salvo por la clientela matutina de la churrería que ocupa los bajos de esta casa.
Me gusta mucho el encuadre de la primera a la que le sienta bien que le hayas concecido espacio por los lados y por arriba.
Con el contraste justo para mi gusto y con mucho detalle y textura en el ornamento floral.
La segunda resulta muy difícil encuadrarla de otra manera atendiendo a la estrechez de esa calle pero, tal como la muestras, uno se hace perfecta idea del conjunto del edificio.
Saludos.
Pues nada, le damos las gracias a @calagurris y te felicitamos a ti por las fotos.
Gracias a ti, José Carlos. Lo cierto es que, a pesar de haber tenido en el pasado una fuete relación con la zona, no recordaba ese edificio, que bien merece algo de atención. Si algún día me decido ha realizar algún apilado, que ya veo que hay quien se atreve a disparar a pulso, tendré que volver por ahí.
Ya lo creo que merece la pena ese edificio.
Y por dentro también.
Lo del “apilado” te lo apunto como tarea pendiente.
Me gusta mucho esa primera portaleda.
Salud
Muy naturales y bien traídas… me quedo con la primera por lo simétrico de la composición.
Saludos
hola Jose
Muy bonita sobre todo la puerta le primera .
saludos
Que chula esa puerta, la balconada también esta muy bien.
Saludos