PROYECCIÓN: "TIMELAPSES: EL TIEMPO ESCONDIDO" en OLITE (NAVARRA)

Buenas noches amigos y amigas amantes de la fotografía.

La Asociación fotográfica Fotoberri de Olite de la que formo parte tiene el placer de invitaros a nuestra próxima actividad, “Timelapse: El Tiempo escondido”, de Martín Zalba Ibañez.

Veremos un recopilatorio de varios timeplapse del maestro Martín Zalba, realizados en 2020, que estamos seguros de que os van a encantar.

Además del espectáculo visual, vamos a poder disfrutar del espectáculo musical, pues en todos ellos la música ha sido compuesta por el propio Martín (compositor y profesor del Conservatorio Superior de Música de Navarra), creada con sumo cariño en consonancia con cada una de las imágenes-escenas que podréis ver.

Timelapses además de reconocido nivel, como el de “Bardenas”, seleccionado para ser proyectado en el famoso festival “London Lift-Off Film Festival”.

Aprenderemos curiosidades de cada uno de ellos y también muchos aspectos técnicos.

La actividad es gratuita, entrada libre para todo el público que quiera disfrutarla.

Organizada por Fotoberri y con la colaboración de Ayuntamiento de Olite, FotoclickOlite, Guiarte Navarra y Bodegas Ochoa.

Se aplicarán y cumplirán rigurosamente todas las normas covid que correspondan al momento del evento.
Os dejamos el cartel de la actividad y esperamos veros a todos!

Muchas gracias, tiene una pinta estupenda, qué pena estar tan lejos!

1 me gusta

Muchas gracias Marian, acabo de leerlo pero tampoco me hubiera servido saberlo antes porque me coge muy lejos y he trabajado hoy. ¡Que lo disfrutes! Si lo grabáis y es posible verlo en diferido en OD sería un lujo para todos.
Un saludo.

1 me gusta