De un viaje a Nueva York, tomada desde Brooklyn hacia el puente de Manhattan en el interior de unos soportales.
Punto F: f/8
Exposición 1/60
Iso 100
Focal 13mm
De un viaje a Nueva York, tomada desde Brooklyn hacia el puente de Manhattan en el interior de unos soportales.
Hola,
Bien planeada y bien realizada. El encuadre es muy bueno y los elementos arquitectónicos recortados contra ese buen cielo se ven de fábula. Sólo te apunto dos detalles que, desde mi p.d.v., la podrían mejorar aún un poco más:
Pero incluso con esos detalles, me gusta mucho, y seguramente que en color aún más, pero entiendo que para los que usáis y disfrutáis del ByN sería prácticamente otra fotografía. Buen trabajo.
Saludos,
Pere
Hola,
Yo a la persona la veo bien. A ese tamaño no lo veo empastado y si con indumentaria oscura. Me apunto a corregir las verticales y añadiría que también las horizontales, sobre todo las del techo. Todo y con eso me parece una excelente fotografía. Muy bien vista y en el momento justo que pasaba la persona.
Salu2.
Albert .
Lo único que no tengo claro es la superposición de puente y edificio, pero tampoco veo una solución desde aquí.
Las horizontales y verticales del primer plano se ven raras, pero parece que no hay nada recto tampoco…
Me gusta el encuadre natural para ver el fondo, aunque a mí también se me hace demasiado el negro de la persona.
Saludos
Dicho lo de los estironcitos y endereces… La composición y el encuadre me parecen estupendos y tremendamente original la composición.
salud
Muy bien vista esa salida con el plus de la persona.
Saludos
Poco que añadir, de esos momentos que hay que disparar rapido, la ubicación de la persona es la ideal .Un saludo.
Me gusta tal cual y no veo que haga falta enderezar nada
Muchas gracias a todos los que os pasasteis a ver la foto y a comentarla. Cierto que no anda muy fina de líneas, pero a veces hay algo que se me escapa y me quedan algunas líneas torcidas, o desproporcionadas, intenté dejarlas mejor pero no pude y le di valor a otros aspectos que me interesaban más, como la composición, BN y el momento captado, pero entiendo que haya gente que le da más importancia a otros aspectos y los respeto, la próxima vez intentaré hacerlo mejor.
Un saludo a todos