Protección solar

Saludos!

Curiosa composición. Te ha quedado bien; al menos a mí me gusta. Un saludo.

Se respira el calor y el entorno (sospecho que por los cables será una estación) acrecienta todavía más esa sensación.
Única pega: le habría quitado la bolsa de papel al lado de la modelo, si es conocida claro. No es cuestión de armar un escándalo por una foto.
SL2.

No es una modelo conocida, es foto de calle… por lo tanto, no hay nada preparado. Nunca utilizo modelos en mis fotos.

Saludos.

En contra de toda regla la falta de aire a la derecha de la toma se compensa con el formato que traes,a mi gusto haciendo una composición que aunque extraña …que funciona :grin:!

Bien compuesta con el sujeto descentrado fijando la mirada hacia tí. Siendo la hora que era, has solucionado muy bien el control de luces con el modo elegido y el desenfoque que te otorga ese diafragma utilizado.

El conjunto cromático de la persona y su contraste cromático primario secundario en la escena, es otro plus que me atrae. Buen ojo. !!!

Saludos

Salvador

Me queda la duda de la zona izquierda (por la maraña de verticales), pero entiendo que no daba para mas el encuadre 1:1. Me uno a los elogios.

Saludos.

Aquí no estamos acostumbrados a utilizar el paraguas para el sol así que ya sólo por eso merece la foto.
Me gusta tal cual, muy chula

Un saludo!