A pocos días de abrirse en flor estos vástagos son apenas una promesa de lo que serán.
Apilado de 20 fotos, luz natural.
A pocos días de abrirse en flor estos vástagos son apenas una promesa de lo que serán.
Apilado de 20 fotos, luz natural.
Buen trabajo. Se aprecian estupendamente las texturas y el ambiente está bien logrado.
Saludos.
Hola Luis
Bonitas flores si es un apilado te a quedado bien sebe con buen volumen bonita luz .
saludos
Desde luego el detalle, texturas y la luz son estupendos… la esquina de la izquierda me hace revolverme un poco del asiento, pero vaya…
Que la Fuerza te acompañe!
Te ha quedado muy guapa con unos detalles muy buenos.
Saludos
A destacar nitidez y textura.
buen macro
saludos
Hola,
Pues si es una apilado, no entiendo los parámetros de disparo. No me encaja ese Iso tan elevado.
El detalle es bueno a pesar del ruido, pero esas sombras tan duras le añaden demasiado contraste y creo que eso no le viene bien a la toma al quitarle detalle, color y delicadeza.
Salu2.
Albert .
Si, tienes razón, se pudo clonar o corregir de algún otro modo. Gracias, saludos.
Gracias por comentar. El ISO “alto” se debe a que había viento y para evitar la trepidación durante el apilado hice las fotos a 1/1000 s. El tema de las sombras, pues ya va a gustos. Saludos.